gracias torres muy buenos archivos
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Estamos en Venezuela, aqui no hay repuestos, hay que investigar mucho e inventar mas todavia ...
WOW, esto fue rapido.
Lo comento lo de que estoy 99.99% de que es la ECU por que ya cotice y hable con varias empresas/talleres donde reparan ese tipo de unidades y me comentan que es una falla que aqueja a la gran mayoria de ECU's de ese modelo y año por los sintomas y demas que describi en mi post anterior.
Si, de antemano se que la ECU del Neon 95 es muy diferente en cuanto a funcionamiento, conectores y demas a los modelos posteriores (96 en delante) y comento que mientras funciona le hemos pasado el escaner y no marca ningun fallo de sensores y otros. Por cierto, una de las ocasiones en que hice el autodiagnostico tome video de la luz del check engine, los adjunto para ver que me pueden decir al respecto:
https://www.youtube.com/watch?v=VNbZo2hXYI8
Eso fue antes cuando tenia tambien problemas en la bomba de combustible ya que no daba la presion adecuada y en ocasiones ni siquiera llegaba al riel. En ocasiones esa luz y el auto-diagnostico no ocurria. Fue cuando cai en cuenta que se trataba de algo con la ECU. Por cierto, tiempo despues de que se cambio la bomba y los apagones repentinos continuaban me encontre a alguien con un problema IDENTICO al mio:
https://www.youtube.com/watch?v=ENixzK4t1QQ
Como pueden ver en los comentarios al final se soluciono reparando la ECU.
De cualquier manera hare lo que me comentas o vere si puedo conseguir un arnes completo.
De antemano gracias por los comentarios y seguiremos checando este tema.
Hola a Todos,
Estoy en proceso de una reparación de una ECU de Dodge caravan, modelo 1996, motor 3.3L con sistema de encendido DIS.