Las fuentes Sentey hoy en dia son de muy buena calidad, se que hay muchos individuos que las odian, y te recomiendan fuentes de 300 obamas para un X4 y una 7770 por ejemplo, creo que de electronica no tienen ni idea y repiten lo que dicen, se quedaron en el tiempo en el que Sentey fabricaba sus fuentes con Jack Sparrow y en el tiempo de las 4870... Hoy Sentey fabrica (no las fabrican ellos, las fabrica otra empresa como a muchas otras marcas reconocidas de primera linea) sus fuentes con muy buena calidad, buena terminacion y componentes acorde a la gama.
Sentey tiene como muchas marcas diferentes gamas en sus productos, la de la foto es de la serie BRP, que para mi ver es un asco toda esa gama.
Las mejores series de fuentes Sentey son las ERP en adelante, SDP y otras que estan en la pagina.
Como ejemplo te puedo decir que para un cliente arme una Sentey ERP 500 SM con un Phenom II X4 955 y una 7770, tambien igual con una 6870, nada de OC porque es algo innecesario y sin sentido, corriendo el MW3 en HD todo a full en graficos, y en FullHD bajando un poquito los graficos, sin lag, sin calentamiento en ningun componente de la pc ni la fuente, sin caidas de voltaje ni reinicios, funcionando perfecto 24/7 desde hace mas de un año el de la 6870, y unos meses el de la 7770.
En internet hay otros usuarios que han armado configuraciones similares y las Sentey han rendido bien, claro, la ERP en adelante, pero no son muchos, debido a la mala fama que tiene esta marca.
He desarmado marcas como Thermaltake, Topower y Sentey es muy superior a estas ultimas, mejor calidad de componentes, mejores cables, y sin duda mejor precio.
Te podria recomendar un modelo especifico si dijeras el modelo exacto de cada componente que tienes.
Yo tengo una Thermaltake TR2 500W (vienen dos modelos, yo tengo el mas barato y de menos amperes), lamentablemente no consegui Sentey en mi ciudad y la necesitaba urgente.
Mi configuracion es:
Mother: M5A88V EVO
Micro: AMD Phenom II X4 955 BE (125W TDP)
Memoria: 8GB DDR3 Kingston
Video: AMD MSI R7750
1 HDD y 1 DVD
5 Cooler de 14cm
Leds dentro del gabinete.
Funciona perfecto en carga, no levanta temperatura la fuente ni otro componente de la PC, sin caidas de voltaje ni reinicios, el micro y la placa de video no pasan de 50º a plena carga con una temperatura de 35º en mi habitacion, aqui es pesadito el verano y no tengo aire acondicionado.
En cuanto pueda cambiare la fuente, ya que en el futuro pondre una placa de video mas potente.