Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pronto buscare una nueva, pasa que la tengo al limite practicamente la fuente, y estoy experimentando que tanto puedo mejorar el diseño, ya he mejorado la ventilacion cambiando de posicion hacia arriba el ventilador, dio una gran mejora, ahora quiero tocar unas cosas en lo respecto a potencia...
El rail de 12v es el que me interesa tocar porque los otros son inutiles para mi, la fuente entrega 16A en 12v, y yo le estoy consumiendo 15.65A y el voltaje anda en 11.7v, por lo que ando mirando que cosas se podrian cambiar para ayudarle a aguantar hasta que llegue su reemplazo.
Mis componentes que consumen en 12v son mi Core 2 Duo E4500 a 1.2V stock, una Radeon R5 240 y 2 fan de 12v 1.5A que quieren volar cuando acelera junto con el disco duro.
Fuente 190w en 12v
e4500 80w
r5 240 65w
ventiladores 30w
disco 10w
Total 185w
PD: la fuente tiene PFC pasivo, por eso confie en que era un tanque y hasta ahora me lo ha confirmado.
Son los nidec beta V de 120 mm, son de servidor los fans, 104cfm y el motor del ventilador es como de 4 ventiladores normales.Que ventiladores son esos de 30W ?
Hace funcionar al 100% y si no se apaga es que aguanta
Que baje de 12 a 11.7 no es nada
No me agrada bajar 300mv de voltaje, es demasiado rizado, y mis componentes tienen casi 9 años excepto la grafica.Que ventiladores son esos de 30W ?
Hace funcionar al 100% y si no se apaga es que aguanta
Que baje de 12 a 11.7 no es nada
Si eso te preocupa y hay espacio, puedes agregar una fuente auxiliar para los ventiladores con un rele a la fuente principalSon de servidor los fans, 104cfm y el motor del ventilador es como de 4 ventiladores normales.
El rizado se ve con osciloscopio, además esos 12V o 11.7 se van a los vrm que los reduce a 1,5 volt o menosNo me agrada bajar 300mv de voltaje, es demasiado rizado, y mis componentes tienen casi 9 años excepto la grafica.
Con rele solo prende apagaCon un rele, suena interesante la verdad, pero si solo conecto los cables de alimentación y dejo los de pwm en la mother, aun se puede variar la velocidad?
Es por que esos Amperes , en 5 V es mas o menos lo que recomiendan los fabricantes de placasPuedo decir orgullosamente que la electronica vieja es buenisima en fuentes, pero fue fallo garrafal concentrarse en 5v si en 12v es el voltaje para las tarjetas de video y procesadores
Le meten 25-30A como si uno fuera a conectar un millon de usb en la computadora.
Si la remplazó por otra volvería a explotar?Parece que esa resistencia está de shunt para medir corriente o está de fusible , deberías levantar el circuito con papel y lápiz para ver que misión está cumpliendo.