Vaya! Aun no le llego y ya tiene inconvenientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo tendré en cuenta, tengo el subwoofer debajo de una mesa a bastante distancia. Tengo dos cajones uno con un subwoofer pequeño de poca potencia, y otro de 8 pulgadas más grande amplificado de 100w, que voy a sacarle los cables fuera y conectarlo al amplificador tpa en puente de 100w, ya que el amplificador que lleva de serie ni lo uso, es de un home cinema. No creo que tenga problemas con esto, ya comentare experiencias con el aparato, gracias por el aviso, un saludo.Ten en cuenta que el altavoz del bafle del equipo, puede funcionar como un micrófono para el subwoofer cuando no hay musica sonando, asi que trata de dejarlo alejado de los demas parlantes y usa el volumen no muy fuerte.
Lo digo por experiencia, pero en un auto. Los conecté a los parlantes traseros y el subwoofer en el baul, y tuve que cambiar el conexionado...
3V de salida. eso es para un subwoofer activoMe convence más el rockford no se porque igual por la potencia de entrada y los 3v de salida. Gracias Axel31, en unos días lo compro son mejores que los que puse yo.
Pero 3 Voltios de salida, con 10,5 Voltios de entrada. Es un convertidor alta a baja señal3V de salida. eso es para un subwoofer activo
los amplificadores normales usan señales de miliVolts
Me quieres decir que no me sirve para conectarlo a la entrada de un amplificador? Un saludo.3V de salida. eso es para un subwoofer activo
los amplificadores normales usan señales de miliVolts
Mira en el manual del amplificador, ahí pone cuantos voltios de entrada admite. Ten en cuenta que nunca vas a llegar a esos 3 voltios. Mis amplificadores admiten hasta 4 voltios de entrada.Me quieres decir que no me sirve para conectarlo a la entrada de un amplificador? Un saludo.
Le puedes poner una resistencia en serie, para bajarle la velocidad. Así, no haría ruido. Mide su voltaje y consumo, y calcúlalo para que le llegue al ventilador la mitad del voltaje. Yo lo hago así. Puedes hacer que le llegue más voltaje, si ves que con la mitad es pocoel ventilador que lleva detrás del disipador hace un poco de ruido, y al encender y apagar mete un pop en los altavoces.
Déjamelo a mi XDcon horas de uso no se calienta nada, el disipador se mantiene frío
Por la ubicacion y los cables de adelante, que asumo van al ventilador, no se trataría de un transistor, sino de un circuito integrado LM7812.lo que no veo bien la matrícula del último transistor de la izquierda