Y, en ese caso, sí que habría que poner un choque en el ramal positivo, y otro en el negativo, además de los condensadores. ¿no?Si desconectando el ventilador, el zumbido continua, entonces se les cuela por la alimentacion principal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y, en ese caso, sí que habría que poner un choque en el ramal positivo, y otro en el negativo, además de los condensadores. ¿no?Si desconectando el ventilador, el zumbido continua, entonces se les cuela por la alimentacion principal
Bueno, eso ya lo verá el, aunque yo creo que con la bobina y un condensador, debería bastar.Habria que ver si viene del propio transformador (mal armado), o filtrado deficiente.
Se puede realizar un filtro Pi tambien, aunque no se si vale cuando es simetrico o cómo realizarlo...
Por el tema del zumbido, si no es molesto, dejalo así.Desconecto el ventilador y sigue el humm, pero es muy leve como dije en anteriores post. Lo que más me molesta es que cuando lo enchufo a la luz mete un pop, pero es un segundo. Yo creo que no le voy a dar más vueltas al tema, no crees? Gracias amigos.
He visto un protector de parlantes de ratmayor entre otros, y lo veo un poco complicado de construir, he visto esto en AliExpress, me sirve bien? Tengo un transformador pequeño de 12v y 3w este dice funciona en ac.
Hablo del transformador del amplificador. De usar uno de los dos secundarios, para alimentar el protector de altavocesMi trafo es de los pequeños de 12v de un secundario, y 3w jeje.