Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que es un choque RF? No entiendo, gracias DJ T3.
El tema ruido puedes probar colocar un choque de RF en serie con el positivo del ventilador, y dos capacitores en paralelo, uno de 100nF y otro de 47uF a 100uF...
Uno de los ruidos es el mecánico. Ese se quita reduciendo las revoluciones del ventilador, o lo ignoras porque, en cuanto pones música, ya no se oye. Es el Hmmmmm, que proviene de la fuente de alimentación, el que te dice de quitarEn este caso el ventilador no mete ruido al amplificador, es ruido mecánico, creo entendí bien?
Este es un amplificador chino que compre hace unos días, lleva unos transistores A1694 5Y2 y C4467 5D, lo que no veo bien la matrícula del último transistor de la izquierda, el más pequeño, no se para que sirve y que hace ahí, la verdad que suena bien, es un 2.1 y está moviendo unos altavoces sony de 50w de los años 90. Los únicos inconvenientes que tiene, es que el ventilador que lleva detrás del disipador hace un poco de ruido, y mete un poco de zumbido cuando no tiene audio, pero no es un problema, y al encender y apagar mete un pop en los altavoces.
Hola, me explico mejor, tengo un amplificador con 2 TDA y dos salidas de altavoz, tengo dos altavoces conectados pero tengo un subwoofer pasivo, y le conectado otro amplificador con tda2030 para amplificarlo. Por eso conecte desde una salida de altavoz hacia la entrada del otro amplificador para tener subwoofer también, de momento funciona muy bien la verdad, que es eso de una caja? Gracias a todos.Si, tiene salida subwoofer para un altavoz pasivo. Tiene 6 transistores 4 para canal derecho e izquierdo y 2 en puente para el subwoofer.
Es otro amplificador (post 56). SaludosHola, me explico mejor, tengo un amplificador con 2 TDA y dos salidas de altavoz, tengo dos altavoces conectados pero tengo un subwoofer pasivo, y le conectado otro amplificador con tda2030 para amplificarlo. Por eso conecte desde una salida de altavoz hacia la entrada del otro amplificador para tener subwoofer también, de momento funciona muy bien la verdad, que es eso de una caja? Gracias a todos.
Ya no sé ni de que estáis hablando.