Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He dejado la pata al aire, y tAMbIÉN la he conectado a la pata 3 y nada el comportamiento es el mismo.El potenciómetro esta mal conectado, la pata 2 dejala sin conectar o conectada a la pata 3
saludosHola Sansho
Si el circuito funciona bien en tu simulador pero en la realidad no, quiere decir que el simulador está asumiendo que el amplificador operacional es IDEAL.
No así en la realidad donde hay que aumentar un poco el voltaje de polarización al Amp. Oper. Digamos a 7V en lugar de 5v como lo tienes.
Creo que quisiste poner "Aislado eléctricamente", si no carecería de sentido......tengo un sensor de temperaturas elaborado con ATMEGA8 y LM35, lo he puesto ha trabajar (monitorear temperaturas) de un flujo de agua que pasa por una tubería metálica. Claro que el contacto del LM35 está con el metal y aislado térmicamente, he encontrado el problema de que varía la temperatura en un rango de +/- 3 grados, es decir, en un tiempo promedio de 3 minutos en el display se muestra 10, ó +-3 grados.....Gustavo calchav.
spockars dijo:gracias y mis disculpas me equivoque en el diseño pero en realidad en la proto lo tengo tal cual y aun no logro encender el ventilador de 12v