Todos los componentes están buenos. Los diodos y del resto son de calidad.. El problema radica en el mosfet creo probé con otros y estos trabajan mejor.
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Siguiendo con el tema de las SMPS, les traigo las DC-DC, para que puedan alimentar cualquier tipo de amplificador en el auto. Presentan tensión de salida variable y una salida auxiliar para poder alimentar preamplis, vúmetros, filtros, etc.
Es que te conozco. Si te digo que no y el porqué, no me creés. Ya me pasó más de 10 veces con vos.
En algún momento, no sé todavía por qué, pasás a opinar igual que lo que te decía, aunque usualmente eso pasa después de que tres o cuatro te dicen lo mismo. Estimo que algo de eso debe ser importante.
Hola shevchenko mira mi idea es esta si me puedes ayudar . Tengo unas preguntas si me la pueden pueden responder . primera pregunta como hago para colocar 24 mosfet por rama . devido a que el integrado no puede manejar esa cantidad de mosfet . puedo utilizar transistores como driver pnp y npn para manejar los mosfet.
Que es lo que se quema? La fuente o el amp?
Es un diodo damper comun que muchos mosfets lo traen, es para prevenir pulsos negativos durante el corte, mas que nada cuando conmutan bobinas, usalo como un mosfet comun y de todas formas ponele el diodo externo de proteccion, muchas veces cuando un retorno llega hasta ese diodo ya es tarde jeje.
Saludos!!
otro buen detalle es incluir un zener de 1/4w o 1/2w entre Gate y source, con ambos los mosfet pueden trabajar al limite sin dramas
Yamith253 dijo:verdad que si... quedaría mas protegido el moset