Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigo como lograste sacar la ferrita de ese núcleo, yo tengo muchas de ese tipo pero nunca puedo despegar la ferrita sin romperla, desde ya muchas gracias
En Aliexpress puedes encontrar núcleos del suficiente tamaño para dar la potencia que ocupas con un sólo transformador.Quiero potenciar esta fuente a 1000W.
Se que 1000w es una barbaridad, y a 12v es mucha corriente por lo que pretendo que la fuente trabaje con 24v
También leí de las desventajas que hay en poner muchos mosfet y que es difícil conseguir un núcleo grande de ferrita… por lo que quiero poner varios drivers controlando pocos mosfet y varios trasformadores.
¿Como pudiera poner varios drivers con BC337/327 a un SG3525?
Si hago lo de la imagen adjunta ¿Cuál sería aproximadamente el consumo de la SMPS sin carga?Ver el archivo adjunto 190120
No hay gran desventaja, solo la de manejarlos a todos correctamente sera lo dificil (el driver requerirá mas corriente) esos transistores pueden funcionar bien para manejar 3 mosfets, los mosfets deben estar en paralelo si o si de esta forms baja su RsONQuiero potenciar esta fuente a 1000W.
Se que 1000w es una barbaridad, y a 12v es mucha corriente por lo que pretendo que la fuente trabaje con 24v
También leí de las desventajas que hay en poner muchos mosfet y que es difícil conseguir un núcleo grande de ferrita… por lo que quiero poner varios drivers controlando pocos mosfet y varios trasformadores.
¿Como pudiera poner varios drivers con BC337/327 a un SG3525?
Si hago lo de la imagen adjunta ¿Cuál sería aproximadamente el consumo de la SMPS sin carga?Ver el archivo adjunto 190120
Alguna idea de como cortar los yugos de TV?No hay gran desventaja, solo la de manejarlos a todos correctamente sera lo dificil (el driver requerirá mas corriente) esos transistores pueden funcionar bien para manejar 3 mosfets, los mosfets deben estar en paralelo si o si de esta forms baja su RsON
Unos BD140/150 serian mas adecuados.
Como ferrita podes usar un yugo de TV cortado y encimado o bien con varios nucleos de ferrita de fuente de pc podras armar un doble EE que te dara espacio y potencia extra.
Saludos.
asi como acaCon amoladora y disco para cortar cerámicos, tal vez el que es para metal también