shevchenko
Well-known-Ruso
Si puede de a 1 diodo con el mismo metodo!
En alta frecuencia las cosas pueden cambiar creo..
En alta frecuencia las cosas pueden cambiar creo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, si te fijás en la fórmula, vas a ver qué ambas son variables, con lo cual ambas influyen en el diseño, tanto la sección efectiva como la frecuencia de oscilación.
Para usar el EE42 podrías armar la fuente de ricardodeni directamente, funciona muy bien y no tenés que modificar el PCB, la tengo alimentando el amplificador que tengo en el living hace meses ya y todavía no se ha quejado je.
Saludos
buena fuente Blankoo; por mi parte deseo construirme una de esas fuentes switching DC DC para amplificadores de carros; tengo muchos transformadores de ferritas de numerosos circuitos ya archivados como de TVs, fuentes diversas de impresoras, etc pero abundan mas los de TVs jajaja sin embargo las desventajas de estos nucleos de ferrita que tienen los transformadores de TVs poseen Gap y he leido por alli que esto no es conveniente como para fuentes de amplificadores car; hay una manera de eliminar el gap? creo que el lijar los extremos de las E es algo peligroso porque podria atentar con la integridad de la ferrita. Dios les bendiga
buena fuente Blankoo; por mi parte deseo construirme una de esas fuentes switching DC DC para amplificadores de carros; tengo muchos transformadores de ferritas de numerosos circuitos ya archivados como de TVs, fuentes diversas de impresoras, etc pero abundan mas los de TVs jajaja sin embargo las desventajas de estos nucleos de ferrita que tienen los transformadores de TVs poseen Gap y he leido por alli que esto no es conveniente como para fuentes de amplificadores car; hay una manera de eliminar el gap? creo que el lijar los extremos de las E es algo peligroso porque podria atentar con la integridad de la ferrita. Dios les bendiga
hola de que valor como mínimo deben ser lo capacitores cerámicos/poliester a usar ya que solo consigo máximo de 400v.
según yo por ejemplo los empleados del lado del transformador de salida, asi como en los rectificadores podrían ser de 100v ya que manejan voltajes bajos estoy en lo correcto o me equivoco
mas vale preguntar.
hola de nuevo,tengo una duda respecto unos capacitores que acabo de conseguir ,esta duda nace de la primera foto donde esta el de 2.2nf a 1kv.
los de la segunda foto son de 1nf y 47 nf a 50v estos se podrán emplear en la tarjeta de control?
el resto es solo por la histeria colectiva de componentes falsificados,por ejemplo me mostraron uno de 1mf de 400v que era mas chico que uno de 250v ambos de poliester por eso mis dudas.
En electrónica, depende.el tamaño importa?
Hola a todos!
Después de haber construido la versión 3.0 con bipolares y no haber tenido ningún tipo de inconveniente para alimentar un amplificador de audio de unos 40W a 70W por canal; no hay ruidos ni interferencia electromagnética (EMI), no introduce ruido ni por radiación ni por estar conectado a la misma toma en una radio. He decidido retomar la fuente de 800W y hacer lo posible para que funcionaran los radios aledaños que no sintonizaban más que ruido. En orden de ideas hice lo siguiente . . . . . . .