Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por como trabajan los mosfets si algo les pasa se rompen directamente, se van a corto o baja resistencia y listo....
lo que me parece extraño (pero no lo voy a juzgar) es la cantidad de vueltas que maneja el primario...
yo hubiera echo mi propio calculo de transformador mediante software....
Saludos.
sisi eso lo entiendo, al aumentar la frecuencia el numero de vueltas baja... pero si en vacio te da poco consumo es por que está bien... tené en cuenta que los 110vca usa el puente para usar con el doblador... asi que tendras unos 300vcd en los caps... y unas 10 vueltas de primario es como para usar todo al límite supongo.
Saludos.
ja párese que si conseguí en e33 al menos es mas pequeño que el 40,y despues de 3 intentos entraron todas las vueltas.,en cuanto tenga las piezas restantes veremos si no cambia la sonrisa (es una tira empleada en proyectos para indicar el funcionamiento)
Si bien hay una tabla (que dios ampare mi alma) es del año de colon... actualmente se pueden ver fuentes flybacks de 1kw o mas (como en microondas) y se recomienda flyback hasta unos 250w y para arriba pushpull hasta unos 800w y half hasta 1500 luego saltas a full...
aquí mucho han echo pushpull de 1kw y half de 2 o 3kw...
en pushpull el primario del trafo tiene punto medio...
flyback usa gap (y esto puede variar) asi como halfbridge con un gap minimo para mejorar el rendimiento en nucleos que se saturan facil...
yo no creo que tengas dramas... busca la tabla susodicha que tiene tambien el rendimiento promedio de cada topología... (tengo miedo de decir tabla otra vez y convertirme en Culiz o algo peor)
el transformador fue calculado mediante software... teniendo en cuenta las medidas del nucleo rdn bmax frecuencia etc.... también por la cantidad de corriente y voltaje que pensaba en sacarle a esta fuente por eso la cantidad de alambres y vueltas
Yamith, te recomiendo armes un circuito probador de ir2110, para que antes de montar tus nuevos mosfets tengas seguridad que esta bueno tu IR, porque si no lo esta tus transistores nuevos no podrian siquiera hacer funcionar la fuentes porque moririan en el intento. por esa razon abandone el uso de ese Gate driver y me pase a transformador GDT porque es mucho mas estable, te recomendaria tambien usar una fuente auxiliar para tu circuito PWM, mucho mas si piensas diseñar el circuito de proteccion contra cortocircuitos.