Hola mariano, estuve viendo la fuente y me parece exelente, pero tengo varias dudas.
Ahi abajo te deje unas fotos de unos trafos uno es ei33-2 y el otro no dice nada, es un poco mas grande. cual me recomiendan usar?
Otra cosa es que no entendi como bobinarlo.
Porque cuando dice bobinar medio primario, no entiendo como empezar. digamos, agarro una punta, empiezo a bobinar hasta la mitad (si son 30 vueltas en total, bobino 15) y despues de ahi que hago con la punta que me queda?? digamos la bajo al carretel?, no se si la dejo en el aire, aislo y empiezo con el secundario? por favor si me podes sacar de la duda mejor.
otra cosa que en las fotos aparecen unos toroides, tambien quisiera saber que parametros tener para elgir el mejor. tanto el de entrada como el de salida. si porq son mas grande es mejor, o el tipo de material.
y por ultimo los drivers, tengo 2 con 4 patas y uno con 5 patas (hablando del mismo lado), vos digiste de usar el de 5 patas, pero se podra uno que tenga 4 patas??
muchas gracias a toda la comunidad!
Espero no molestar con tantas dudas y preguntas. pero tambien tengo los transistores de las fuentes y tengo gran variedad de ellos.
comento los que tengo:
e13009 , d13007 , c4106, b1342, d1933
viendo los datasheet de cada uno son similares, veo que el e13009 aguanta mas amperaje, pero me gustaria que me aconsejen cual iria mejor en la fuente.
muchas gracias a todos!