Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede ser un problema con el AIDA, a mi me pasaba, así que use el viejo Everest Engineering Edition y hasta me dice la temperatura de cada módulo de memoria RAMCompaq Presario CQ42-121-LA. Según la página de HP donde te chequea automáticamente los drivers, tengo todo al día.
otra me olvide ..
No amigo, no funciona asílo que te decia de la bios es que al encenderla aunque sea por un segundo o menos el led de encendido deberia pestañar.
Por supuesto que se puede comprobar, pero se puede volver muy tedioso Una cosa es seguir las instrucciones de otros, sacar la placa a flote, y otra investigar por qué suceden las cosas, (Éste es el Foro adecuado). Atajamos la avería por dónde gustes, estoy a tu disposición.habria forma de probar que le llega algun voltage como orden o algo asi para que funcione es decir si a partir del boton de encendido se puede seguir el circuito gracias
Bueno, siempre hay quien tiene menos experiencia en algunos campos y más en otros... no se vos entendes de esto gracias