Hola a todos, buenas tardes. Mirando el Esquema del aparato que nos ocupa, que es el SONY HST-300 "Teóricamente este esquema se corresponde con este aparato", perooo... me he dado cuenta de varias cosas, una de ellas es que en el esquema, este aparato tendría que tener solo una banda de SW y tiene 2, "SW1 y SW2" y tendría que tener banda LW y no la tiene. Sin embargo es el esquema del SONY HST-300.
Lo que me confundió totalmente, puesto que las bobinas no se corresponden tal y como están identificadas en el esquema. Vamos, que toque la bobina que no debía, cuando quise ajustarlas. Total todo toqueteado fuera de lugar,
.
L54 teóricamente en el esquema es la bobina de MW, pero en la realidad es la bobina de SW1. Su color es de un Rosa Pálido.
L56 teóricamente en el esquema es la bobina de SW, y esta, en este caso, si lo es, SW2. Su color es Granate
L54 teóricamente en el esquema es la bobina de LW, pero como no tiene Banda LW, es en este caso la de MW. Su color es rojo.
Por lo que me quede medio mosqueado. Quizás hay dos variantes del mismo aparato.
Así que busque por internet y encontré la variante. Este equipo "mío" es MADE in JAPAN, y la variante es MADE IN TAIWAN, a la vista, solo cambia en dos detalles.
1: Solo trae una banda de SW pero si trae la Banda de LW.
2: No trae FINE TUNING, en el botón de selección de Dial, por lo demás parecen iguales.
A la atención del compañero
@Alvaro Canelo seguramente la frecuencia que vistes en el esquema se corresponde al aparato a que hago mención, SW 5,8 - 15,8MHz. En la parte trasera de mi aparato aparecen las características y las frecuencias en este caso de SW1. De 2,3 - 6,2MHz y SW2. De 7 - 17,9MHz. Resuelto el misterio.