Banner publicitario de PCBWay
desktop

Teorias de por que hay tan pocas mujeres en el Foro

noo solo que es tu trabajo y no quisiera quitartelo ¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque leon ya te lo quito
,

pd:
en realidad me confundi de buitre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejeje

Como ya te respondí: los martillos no sirven para andar de buitre; no son un arma de caza... más bien, son una herramienta que sirve para clavar, golpear, demoler, construir, etc....

Este thread si ha dado vueltas desde que lo crearon, empezó como una discusión machista, luego buitreo y terminó en arenero, ha sido cansón pero me leí todo, y la verdad que ya me caen mal algunos, pero bueno, así es la vida, cada quien tiene su opinión y hay que respetar la libertad de expresión.

A la final no supe si llegaron a algo, pero después de todo son sólo teorías, alejadas de la realidad, en mi carrera (ing. eléctrica) he visto una distribución bastante pareja de géneros, siempre hay más hombres pero la diferencia no es grande.

Y por ahí comentaron algo de que en el foro hay muchas ocultas, reconozco que yo era una hasta hace poco. Recuerdo que mi primer post fue criticado por no ser suficiente para otro usuario (que no fue quien preguntó), ¿y qué? en esos tiempos no tenía internet, me conectaba cuando podía y escribía lo que podía, con eso a uno se le quitan las ganas de seguir escribiendo.

pues amiga, espero que yo no sea una de esas personas que te caen gordo, jajaja la verdad hoy en dia si hay mas mujeres en esta area, pues la tecnologia ultimamente esta avanzando mucho y atrae a muchas personas de ambos sexos, por lo que ya no es raro ver una mujer ingeniera en electronica.

si quieren mas chicas en el foro hayque ser simpatico y ofrecer incentivos.

quienes se animan a hacer un almanaque ???
para que las chicas que hay traigan a sus amigas???

yo no dije un almanaque solo tapados con componentes electronicos !!!!:LOL:

Me gustaria traer amigas lamentablemente en mi carrera si hubo una gran diferencia... solo 2 mujeres y 20 hombres ^^u asi que esta algo dificil; pero si encuentro una chava que se interese le pedire que se registre =)

hola jessy , mira , aca no hace falta saber mucho de electronica......o poco , varis lo demuestran :LOL:.......ni escribir siquiera...miles lo demuestran.

tenes lobos buenos a montones que en verdad se ve que mas que lobos son cachorritos , y si estan en esto son trabajadores.

asi que , casi diria que este foro es un buen lago para que las chicas vayan de pesca.
por que estos pescaditos se tragan cualquier anzuelo.;)

un saludo

Atrás