Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gisselle lezcano dijo:tiene sus pro y sus contras
ariel.soler dijo:Que bueno que las mujeres adopte esa posicion asi no estaremos tan solos .
fernandob dijo:ariel.soler dijo:Que bueno que las mujeres adopte esa posicion asi no estaremos tan solos .
eso, eso.....que adopten distintas posiciones...........eso !
Una vieja propaganda decía, simpática es un 4.fernandoae dijo:Lindas no se... pero con las que estuve chateando son simpaticas....
fernandob dijo:ahora, e digo que si la prueba para entrar fuese escribir 10 renglones sin faltas de ortografia se viene a pique el foro
bueno, no tanto , pero mas de un "habitue " se veria en problemas .
biker2k3 dijo:Uff a mi el tema de no poder escribir con la K me tiene loco, siempre se me escapa alguna y tengo que ponerme a buscar donde...
pilar cuesta dijo:bueno somos pocas pero las mas lindas ja !
che soy nueva en el foro y nadie me ayuda con una duda que publique de unos Flip Flop acaso los chicos NO SABEN ? jejejeje ,,,
nunca te toco salir con amigos y el popular dicho ´" la gorda para mi" jeje las gorditas son preciosasNilfred dijo:Una vieja propaganda decía, simpática es un 4.fernandoae dijo:Lindas no se... pero con las que estuve chateando son simpaticas....
Si la pregunta hubiese sido, que tal está tu amiga, simpática = gorda.
diego_z dijo:nunca te toco salir con amigos y el popular dicho ´" la gorda para mi" jeje las gorditas son preciosasNilfred dijo:Una vieja propaganda decía, simpática es un 4.fernandoae dijo:Lindas no se... pero con las que estuve chateando son simpaticas....
Si la pregunta hubiese sido, que tal está tu amiga, simpática = gorda.
Chico3001 dijo:Solo puedo decir que las mujeres amantes de la electronica son una especie en peligro de extincion.....