Yo tambien lo soya573r10n dijo:Acoto que soy un entusiasta
No.. el compresor no sale en la foto del Tx..! Se usa para limitar la frecuencia de entrada de audio y para comprimir su amplitud..a573r10n dijo:1.- En alguna parte pusiste que armaste un compresor, es para mejorar el audio no? osea para modularlo me parece
Si.. algo parecido pero mas complejo y con mayores prestaciones (PLL, VXO)a573r10n dijo:2.- Ese amplificador funciona solo con 12v? Un walkie talkie tiene todo eso que tu le estas metiendo pero en chiquito?
No.. la caja debe ser de metal y estar conectada a masa; de esta forma crearas una jaula de Faraday que evitara ruidos exterioresa573r10n dijo:3.- esta bien ese razonamiento no?
Para solucionar su problemas puedes usar un trt como separador (Ya mencionado por el amigo MRCVEN)
a573r10n dijo:4.- por ahi lei que si la potencia de salida del radio no es mucha, no logra exitar (por asi decir) al amplificador..
Es totalmente cierto, yo por mi parte use el 2N2219a como oscilador y lo configure para que entregara una potencia capaz de excitar otro 2N2219a..! Con los BC creo que necesitarias otro empujonsito, esos no entregan mas que 100 mW o menos
a573r10n dijo:5.- Seria interesante que alguno de ustedes, mejor tu anthony123, lograras sacar al final un supertutorial con todo lo mejorcito del radio (con su amplificador, compresor, radio en si), te aseguro que pasarias a la historia o algo asi entre los interesados en estas lides.
No se por donde empezar..! Tengo los recursos (equipos, camara y ganas de hacerlo)
Felicitaciones, el montaje se ve muy profesional.
Ese transmisor me parece al de SMVOP (algo asi) pero creo que le quitaron ciertas cosas para abaratar los precios..! ! Que lastima que lo hayan hecho, el diseño original es excelente y funciona de maravillas.!