muchas gracias a ambos, y bueno no es que no sepa nada de electronica se algunas cosas,yu mas que nada el armado de diagramas ya que en el taller de la escula fue a lo que le dimos mas prioridad, el detalle deporque no compro unos boquidoquis es debido a que su costo es de 1000 pesos mexicanos y solo contiene 2 y comprar tres juegos se me hace algo excesivo ademas que tendria que unirlos en la misma fecuencia, la funcion que tengo destinada para elloos es para un proyecto de la escuela y no pues no hay obstaculos como laminas ni montes, gracias a Dios jaja ,y me late la idea de hacerlos, pero bueno el detalle de porque no utilizo una radio bieja es porque no tengo , no se si pudieran darme el diagrama sencillo de uno para checar y ver que me sale mas bara si comprar 5 radios o hacerlos , saludos.
P.D: como se pueden sitonizar con mayor facilidad , lo que pasa es que no cuento con un osiloscopio
Hay algunos circuitos de receptores regenerativos que tal vez podrias usar pero tambien tienen sus vueltas son un poco dificiles de hacer y sintonizar para alguien sin experiencia en radiofrecuencia (no quiero decir que no lo puedas hacer), tengo en mente un circuito que se utilizaba para mandar y recibir pulsos que tal vez te pueda servir, si lo encontro te lo envio.
Saludos