Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las bobinas inpressas tienem la vantagen sobre las de alambre de seren mui rijas o sea no hay desplazamiento mecanico portanto su valor es mui fixo , asi la frequencia de oscilaciõn es mas estable.qué es más recomendable? bobinas impresas o en alambre?
gracias a todos POR su ayuda es la primera ves que armo un circuito tengo conocimientos bastantes basicos pero me fueron de bastante utilidad . en la foto les muestro lo que llegue asta el dia de hoy mañana tendre qUE ir a comprar los dos condensadores ceramicos de 2.7 pf que me faltan instalar junto a la bobina y le cuento como me fue saludos desde argentina!
hola, una pregunta que se pude hacer para amplificar la señal del transmisor fm
Buen día. Me llamo Daniel, para un trabajo final de una asignatura
Gracias a ambos miguelus y faber235... Ya estoy empezando a armarlo gracias a sus indicaciones. Por lo que tachó faber235, rehice el esquema como lo tengo en la imagen adjunta a este mensaje (no sé si estará del todo correcto, lo único que hice fue cortocircuitar R1 por lo que quité ese pequeño lazo). De igual forma les dejo el diseño en PCB con el PCB Wizard por si alguien quiere trabajarlo... Aunque lo mencioné antes... Gracias a todos por sus comentarios.
En realidad esa bobina deve andar en decenas de nH para resonar con lo trimmer en las frequencias entre 88 hasta 108Mhz.
Att.
Daniel Lopes.