Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el manual me dice las medidas del tubo que a mi parecer son pequeños porque a gran potencia se generaria turbulencia me paso con recintos mas pequeños el tubo que recomiendan es de 7.62mm x 15.24mm ustedes creen que es muy pequeño o esta bien para una caja de 51 litros.
tienes razon eran centimetros ya lo corregi pero que opinas crees que es muy pequeño o esta bien comparandolos con esas cajas jbl y mtx sobretodo la mtx
Naaaa......revisá bien esas medidas...deben ser centímetros, no milímetros. Con un agujero tan chico los baffles van a chiflar!
tienes razon eran centimetros ya lo corregi pero que opinas crees que es muy pequeño o esta bien comparandolos con esas cajas jbl y mtx sobretodo la mtx
tengo una duda hay alguna diferencia entre un tubo de sintonia en forma cilindrica y otro de forma rectangular eh visto varios en donde dicen qUE mejor es el rectangular ahi les dejo unos ejemplos
como podria hacer para saber el tamaño del tubo de sintonia de la caja grande quisiera hacer la caja mas grande porque supongo que a caja mas grande mejores y mayores graves y si le pongo el respiradero que me dan a la caja grande que es lo peor que podria suceder espero la ayuda de uds ahi les dejo la pagina donde sale todo y un archivo pdf adjunto donde estan los parametros T/S
Y yo te dejo el lugar donde podes estudiar todo lo que te hace falta:
https://www.forosdeelectronica.com/f32/disenar-cajas-medir-parametros-thiele-small-parlantes-16852/
a me olvidaba me sale una ventana que dice choose alignment eso para que es segun el traductor es para alinear los parlantes pero alinear en que sentido
Lindo libro EZ... ¿Cuál es?