Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Meteles mano , yo a veces saco electrolito de baterías de automotor que tiran
Preguntas técnicas:
1) como mido correctamente los amperes? Porque medí con el multimetro en 20 Amp y me da un valor de 14 Amp aprox. Esto lo hice conectado al foco de 21watt. El cable del tester se calentó bastante. Si quiero medir a cuanto esta cargando la batería como hago?
2) Arme un cargador de baterías de 12 v de esta pagina http://www.zen22142.zen.co.uk/Circuits/Power/alarm_psu.htm y me salio tal cual con esos valores. Carga a 13,56 v y esta dentro de los valores de mantenimiento. Bueno el tema es que no sabia que diodo ponerle al puente rectificador, le puse unos 4004 que tenia, pero calientan un poco y el trafo (1A) también cuando esta conectado la alarma y cargando la bat. Le cambio por los 4007?
3) Me parece que dos baterías de 6 volt están en cortocircuito porque las dejo cargando en su cargador convencional y me da 2,7 volts, y nunca sube y se calienta. El cargador también calienta. En cambio otra bateria la conecto y me carga 6,8v. A estas dos le hice lo dice en el tuto, pero con agua destilada porque no coseguia el electrolito. Las lave con agua y les saque todo y le cargué el ácido. Pero primero las movilicé un poco con un trafo 20v 1A para que se desulfaten un poco. El agua salio bastante sucia.
Eso buscalo vos4) La carga de flote tiene que ser entre 13,5 y 13,8v?