es que .................sabes que pasa nilfred.......son muy entusiastas pero poco metodicos.
con poner el voltimetro en los bormes de la bateria ya vamos sabiendo si se carga ergo si va corriente a ella.
si se carga rapido es mala señal, tambien se descargara rapido salvo creacion de energia espontanea.
luego una lamparita dicroica y un cronometro (sin desconectar el tester) nos permite ver si la cosa sirvio haciendo una descarga .
ni intentaria medir la corriente ya que son pulsos los que da ese trafo, ademas la corriente es consecuencia de ........
si cargo es que circulo corriente.
para una primera prueba con esos datos me alcanza.
pero se quedo mirando como las placas cambiaban de color..........
estos pibes que miran las fotos de la play boy en vez de leer lso articulos
.
en fin, no se cual es la capacidad de esa bateria pero siempre hay que pensar unos segundos antes de iniciar pruebas, se pone el o lso instrumentos, se toma hoja de papel y virome y se hace una tablita de lso parametros que controlare.
asise sabe si la csa es util.
inicialmente se hace una prueba "estandard" para ver que capacidad tiene sea bateria o cual es el estado inicial.
para mi me sirve , ya que suelo usar de liquido y no de gel .