[Tutorial] Como recuperar baterías de Gel

contanos como te queda la ropa....
si de repente comienzan a aparecer agujeritos en su ropa no se asuste, no son polillas.
Muchas gracias 2m pero los términos electrolito, recuperador de baterías o agua destilada, es el mismo producto?


Gracias por su ayuda.

cuantos años tienen esas baterias ??
he leido que se debe poner agua destilada solo, ya que el aceindo NO se va.
tambien que hay una pipeta que es un densimetro, que si se anda poniendo acido a lo tonto , pues que no es bueno..
pero bueno, aca estan "los guias" que me parece que tienen acciones en alguna empresa textil .
 
Ok gracias.
Y luego la uso hasta que se descargue totalmente?
Hola buen día. Las baterías quedaron igual que como estaban antes del procedimiento, aguantan la carga una media hora solamente.
Pero igual, agradezco mucho la ayuda. Me imagino que ya no se puede hacer nada.

Agradezco mucho su tiempo y paciencia.
 
De nada , es un placer colaborar con ustedes.

Ummm , si hubieras mencionado antes a los que recargan baterías automotores , te hubiera sugerido que ellos le revisaran el nivel y concentración del electrolito . . .
 
Buen vídeo pero no lo intenten.


2:16 ... garantia de que por ahi no crece mas el pasto : .... 500 años
5:57 .. garantia de contactos :.... 30 dias ( siempre que no se use con picos de arranques.)
6:47 .. laboratorio de ensayos ... ok, de ultima generacion.
10:03 , el tipo dice " yo soy ingeniero!! y esta es mi herramienta de ultima generacion para esta etapa de el proceso!!!
¿ que me querias preguntar ?? normas que ?? ISO que ?? quien hizo que ?? de que hablas ??
10:51 en todo momento se ve el calzado de seguridad ( he visto videos peores), normas IRAM, ISO 7000 y 9000 tambien.

me corrijo: en esa zona no volvera a crecer nada por mil años.

si fuese un buen trabajo, pues solo les faltaba la caja de plastico y las venden como NUEVAS.... pero no.
la verdad, es interesante por un lado ver como es "factible" hacer una bateria .
pero por el otro lado, cualquiera de nosotros sabe que una fabrica de baterias tiene montones de cuidados, fallas que conocen, pruebas, cuidados para que la bateria de verdad cumpla.

igual, es asombroso el video.
me recordo uno que vi de la INDIA , creo que este tambien es de la INDIA.. pero era de una fabrica de vidrio, hacian trabajos convidrio..... mucha gente, las distintas etapas, fundicon , calor y peligro, materiales contaminantes que echaban en todo momento.. no recuerdo mucho, pero ambientes muy toxicos y los tipos en todo momento asi...
asi mismo, como si nosotros fuesemos a la playa.

y en el video dejaban claro que el promedio de vida era un asco y lso accidentes frecuentes y cuando te enfermabas chau, anda a tu casa y no vuelvas....

¿ que se puede esperar de gente asi ??
que ni le importa su vida, ni la de sus amigos, colegas?? ... esperan que de las baterias esas ??

un HORROR ..... la verdad UN HORROR.,

busquen en youtube
 
Última edición:
Tendría que ser alguien que se dedique a baterías en serio , miden nivel y densidad , reponen , corrigen y cargan.

 
Tendría que ser alguien que se dedique a baterías en serio , miden nivel y densidad , reponen , corrigen y cargan.

Mejor voy a comprar el aparato.
Otra consulta, a la hora de comprar las baterías hay alguna observación importante que deba tomar en cuenta?
Cómo me aseguro de que la batería no sea reconstruida?
 
yo.. varias veces lo he dicho, pero varias....
Tendría que ser alguien que se dedique a baterías en serio , miden nivel y densidad , reponen , corrigen y cargan.


en serio que quiere decir ?? que las recupere con el aparato que vos pones aca, ?? sino no es en serio ??
Buen vídeo pero no lo intenten.

MIREN TODOS Y RAZONEN :
aca hay un video , de gente que tiene pocos recursos , PERO SABE.
que ven ??
"recuperan las baterias" con el cargador de este foro ??
o deben cambiar las placas ?? y poner placa snuevas ?? .. por que se degradan y no hay tu tia??

a ver, razonen .

y NO ME MODEREN, NO ESTOY FALTANDO EL RESPETO A NADIE, pero es asi, solo falta que ni con un cartel de neon entiendan.

hoy dia, "amigo" es el que te sigue la corriente, el que te dice como perder el tiempo , ese te esta "ayudando".
si alguien te dice que no vale la pena esta en tu contra, no colabora, es mala persona.
 
Tenés derecho a tener tu propia opinión mientras no faltes el respeto a los demás (que siempre estás al límite de la norma 2.10 y por eso se modera)


Éste post nació jugando , intentando recuperar baterías tiradas de alarma ; las de auto eléctrico , moto eléctrica , silla eléctrica , autoelevadores y/o equipo de resucitación médico , necesitan otro tratamiento mas profesional , incluyendo equipos industriales de desulfatación , una batería desulfatada recuperará generalmente un 60% de su capacidad inicial . . . o ninguna.

Lo de cambiar las placas de un vaso dañado ya se hacía en el 1900 , no es nuevo.
 
el tema es que como recien , haces que la gente compre acido, se enchastre, contamine mas de lo que ya son.....
una bateria con 4 años ya fue, no se recupera, nada...
ya alguna vez pusiste ( bien) algo asi como se recuperan las que son recuperables ( valgame el chocolate por la noticia) .
pero el 99 % de las veces una bateria que uno chatarrea es lo que es: ya cumplio su vida util.
no es que alguien se la olvido , se confundio, pero apenas tiene 1 año de vida util.

ya montones de personas en este tema probaron y NO recupera el 60 % ni nada.
es mas, el cargador con capacitor es lo que es :
un limitador de corriente.

es lo mismo si usas un cargador con un trafo de 15vca y limitas a una corriente de 2 amper que eso de el capacitor y a 220v limitando igual a una corriente de 2 amper.

en fin.... en verdad, tenes razon.. para que me gasto, el que se enchastra todo , sabiendo que su bateria ya cumplio su vida util, es por que no lee todo el tema, o peor, lo lee pero no quiere ver...

pero ustedes , deberian de sacar una conclusion.
por ejemplo, lo de esta mujer, que usaba su bateria para al silla de ruedas creo haber leido ... LO PRIMERO ES : que tipo de bateria es ?? hace cuantos años que la tenes ?? .
listo.

si, opinion da quien la quiera dar y la estoy dando, pero este es un FORO TECNICO, .. es mas, opinion NO deberia de dar cualquiera, si quien de verdad sabe y tiene experiencia.
a veces guian a la gente para hacer cosas peligrosoas, lo de el acido es una chanchada.
en este caso solo puso agua destilada, bueno....

en fin.. para que me meto, no ??

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

PD: en ML a veces veo que venden ( usadas) baterias bastante especiales, carisimas... pero de las caras caras... y ponen "como nueva" , claro, la caja esta "como nueva" , se us aen un lugar cuidado, y parece nueva.
pero ya cumplio, ya se hizo el desgaste o el proceso quimico interno y ya fue..
a veecs uno lee aca y se confunde.

POR UN LADO: tenes como aconsejan bien aca, tema componentes falsificados.
tambien versos de el audio para degollarte con la $$$$
y muchos temas que de verdad aconsejan bien.
pero en este tema QUE NO es un tema jugando , por que seriamente llevan a la gente a meter mano con cosas peligrosas pareceria que estan "de el otro lado"
la UNICA bateria que "recuperas" asi es la que ya andaba.....
la que sacan de algun lado creyendo que era la bateria pero en verdad era otra cosa, como el cargador ... y ya fue, ya la sacaron...
1 de 10 .
claro, la cargas con eso , o con cualquier otro , un par de ciclos de carga y descarga y ANDA...... por que andaba.
 
Última edición:
Proponete como moderador así podrás corregir todo el foro , mejor de presidente y corregís el país , mejor de Papa y arreglá el mundo.

Me hacés reir y eso es bueno (y)
 
sabes cuantas veces vi esa misma tecnica ??
si queres discutir esto de las baterias hacelo con pruebas realees, no intentando decalificar burdamente.

y otra cosa: vos decis que estoy "al borde " de la moderacion, por que estuy yo de un lado y vos de el otro .
es como el pais: el que tiene el poder modera o le da correctivos a los demas, aunque ese a veces haga cosas peores.
ya varias veces te señale con correccion cosas que haces vos y que si otro las hace en seguida lo mandas amoderacion.
y lo "disolves" con alguna burla o risa.

si te fuese realisata, justo y sin agravios, pero realista , me echan de el foro.
 
que van a limpiar ??
que les estoy cuestionando y con razon que ese sistema no sirve??

es un horror que no les deje jugar a que ustedes "recuperan " baterias inservibles ??

que digo de mentira al decir que PARA UNA BATERIA es lo mismo recibir 2 amper desde una fuente de cc de un trafo , el cual tiene una VCC de 16 v >>>> 16-12=4 v
con n a R= 2 ohms ( o un circuito ) tengo 4v / 2 ohms = 2 amper hacia la bateria.

ahora, con su sistema de capacitor, si lo calculan para entregar 2 amper es lo mismo.
y si en vez de cc es pulsante , idem, es lo mismo.

y si quieren "forzar" a esa bateria muerta a que tenga 20 v en sus bornes nada ganaran.

ya han probado muchos en este tema.
y este ultimo video que creo es de la INDIA demuestra que NO HAY APARATO QUE LAS REVIVA, hay que desarmarlas y cambiar las placas.

eso vas a mandar a moderacion ??
 
hoy me he puesto a investigar por otro tema:

sulfatacion de cables en electricidad y electronica.

y para eso me puse a leer y buscar en la web como DIOS manda.


he leido bastante y he sacado mis conclusiones pero veo una frase que se repite:

en definitiva se comporta como si de una pila se tratase.

y se ve DETERIORO en las fotos, de cables, de conductores electricos.
esto me hizo recordar algo que es ESTE TEMA y como vengo insistiendo en que NO SE RECUPERAN .
fijense el DETERIORO que ocurre en cables electricos, he leido acerca de que este tema ocurre en embarcaciones y en tema energia solar ( claro , usan C.C.) .
y luego recuerdo el video de esa gente de INDIA que reconstruyen las baterias, y se ve en el video que la vacian y PONEN PLACAS NUEVAS.

ES LOGICO, pero absolutamente logico darse cuenta que el deterioro que ocurre DENTRO DE UNA BATERIA es monstruosamente mayor que lo que se puede ver en cables electricos .
por eso : las baterias una vez que cumplieron su vida util, o que se dañaron por mal uso ( no fueron usadas/ recargadas) por mucho tiempo ya no sirven.
es un deterioro fisico, algo real.

todo este tema es.....

este tema le quita nivel a el foro.
por que confunde y dedica muchisiimas paginas a decir algo que es falso .
si quieren un foro de referencia, donde los temas que perduran sean reales y con base cierta NO HAGAN ESTAS MEZCLAS.
cualquiera que lee todo este tema se lo cree , como la señora ultima que dedico tiempo y esfuerzo inutilmente como era de esperarse.
¿ que se va a pensar de los demas temas??
 
Atrás
Arriba