Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los llené, les cupo como 140ml a cada uno, observo que uno ha bajado.Cuanta agua le echaste a cada vaso ?
¡Aaay! Y qué puedo hacer ahora?No no , solo se cubren las placas , la haz inundado
¿Puedo extraerles el agua con una jeringa?No no , solo se cubren las placas , la haz inundado
Aun no las he puesto a cargar. No tengo con qué cargarlas a no ser de que las ponga en la silla como se hace normalmente, la otra opción que tengo es llevarlas a donde cargan las de los carros, pero no se si con ese aparato sea correcto cargarlas. La placa tiene que quedar totalmente seca por encima?Quitale con una jeringa pero no lo tires , conservalo en una botella plástica con tapa plástica , ya que tiene parte de ácido sulfúrico.
Ya las pusiste a cargar ?
La placa tiene que quedar totalmente seca por encima?
la otra opción que tengo es llevarlas a donde cargan las de los carros
Buenos días, le agradezco mucho su guía. Me precupa que la placa está totalmente saturada por el agua y es sumamente frágil, estoy tratando de secarla con un aplicador, lo hago lo más suave posible, pero aún así quedan partículas pequeñas de la placa, creo que la dañé totalmente. Pero seguiré con el proceso y las voy a llevar a cargar. ¿Cuánto tiempo debo ponerlas a cargar y tengo que dejarle los tapones abiertos?Claro , digamos que son de gel con el electrolito absorbido
Si se puede , pidiendo carga lenta.
Bueno una apenas me la pueden cargar por tres horas, tendré que volverla a pegar mañana y espero que eso no afecte, pero no puedo hacer nada. Y luego de cargarla entiendo que debo poner una lámpara para que le agote la carga. ¿O cuál es el punto? ¿Puedo usar para eso una lámpara corriente, que funciona con la electricidad de la casa?Unas 10 o 12 Horas a 4 o 5 A , sin tapones.
Ok muchas gracias, le estoy informando.Luego de cargadas las dos las vuelves a poner en la silla de ruedas y verificas la mejora . . . o no . . .
Las instalo y de una vez las pongo a cargar, hasta que el indicador avise que están completas?Cómo no sabemos a cuanta corriente la han cargado . . . es una adivinanza.
Carga la otra , ponlas en la silla y usa el propio cargador (ya con los tapones puestos)
Por cuánto tiempo las pongo a cargar?Claro , las dos primeramente cargadas cómo sea , los tapones , instalarlas y a cargar.
Ok gracias.Dejalas unas 12 hs