sigo sin poder entrar al modo depuración.
¿Al menos sabes qué SoC tiene la placa?Por cierto... Si el TV tiene SoC Novatek, por el momento olvídate de poder ingresar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sigo sin poder entrar al modo depuración.
¿Al menos sabes qué SoC tiene la placa?Por cierto... Si el TV tiene SoC Novatek, por el momento olvídate de poder ingresar.
Lee el post #5, allí se menciona qué significa, y de paso aprendes cómo se realiza la conexión.No entiendo qué me quieres decir con el tipo de SoC.
En Mstar no debes tener ningún problema para ingresar al modo de depuración.Sé que es un MStar.
El problema con ese tipo de firmware es que está encriptado.el nombre del firmware es upgrade_no_tvcertificate.pkg
Enlace de descarga: Hisense_RSAG7.820.10291_THGBMNG5D1LBAIL_eMMCEse volcado me interesa. ¿Cómo le podemos hacer?
Dije que era para una e-MMC de 4 GB, la versión es aparte de que funcione o no.No me funcionó sus archivos, dice que la memoria versión es de 5.0 y la que utiliza la mía es 5.1, debe ser otro tipo de memoria su archivo.
Qué bien, es muy sencillo.Ahora tengo está tarjeta Hisense de 43 que necesito instalar el bootloader.
Sí, los adjunto.¿Tendrá esos archivos de arranque para instalarlos?