desktop

TV Debugging Tool

Para poder hacer un reboot porque el televisor prende, dura unos minutos y se apaga, trato de borrar todo de fábrica y nada se borra, ni cuenta ni nada.

Última edición por un moderador:
No entiendo qué me quieres decir con el tipo de SoC.
Lee el post #5, allí se menciona qué significa, y de paso aprendes cómo se realiza la conexión.
Sé que es un MStar.
En Mstar no debes tener ningún problema para ingresar al modo de depuración.
Con todo lo que se ha comentado en este tema, ya hasta hubieras probado con un script.
No entiendo por qué ahora no les gusta leer. 😕

No entra al modo depuración, ya también lo he probado con un script, le cambié el nombre como estaba el nombre del firmware pero no funciona.
Al enchufar el televisor presionó la tecla enter, hay una lectura y al final sale el UART en off.

¿Cuál es el modelo de placa y el nombre del firmware?
Para no tener que estar realizando este tipo de preguntas, siempre se debe proporcionar toda la información posible desde un principio.

1000005041.jpg
Ese es la placa
Quiere decir que ya debo reemplazar la memoria y ya no funcionaria la aplicación del Netflix

Adjuntos

• IMG_20241030_082851.jpg
    IMG_20241030_082851.jpg
    169.9 KB · Visitas: 7
¿A qué te refieres con reemplazar la memoria?
1.- ¿Reemplazar una e-MMC por otra e-MMC?
2.- ¿Regrabar la e-MMC?
3.- ¿A qué memoria te refieres?

Tengo un volcado de 4GB para esa placa a la que actualmente le funciona Netflix.

Con la eMMC original de la tarjeta la TV prendía y luego se apagaba.
L
o que hice fue extraerla y guardar la información, esa misma información que saqué la copié en otra memoria nueva.
L
a instalé pero ya no tiene lo que es el bootloader.
Ese volcado me interesa. ¿Cómo le podemos hacer?

No me funcionó sus archivos, dice que la memoria versión es de 5.0 y la que utiliza la mía es 5.1, debe ser otro tipo de memoria su archivo.
1000005443.jpgAhora tengo está tarjeta Hisense de 43 que necesito instalar el bootloader.
1000005453.jpg

Adjuntos

• IMG_20241031_210746.jpg
    IMG_20241031_210746.jpg
    126.2 KB · Visitas: 2
Atrás