desktop

TV Debugging Tool

Si el pin 55 del CME-M5C06N3L144C7 (CPLD/FPGA) está a masa, es porque ya tiene la modificación.
Aparte la tarjeta será diferente a la mostrada en el vídeo.
Buenas noches, estimado D@rkbytes, mi RT809H tiene el pin #55 a masa, que es donde veo que está el cable de tierra en la modificación que se ve en la foto.
¿Qué pasa si hago la modificación que une el pin # 32 del FT2232HL hasta el 62 del CME-M5C06N3L144?
La placa de mi Rt809h luce similar a la que muestras en la foto dice v1.9

20240913_223218.jpg
 
mi RT809H tiene el pin #55 a masa, que es donde veo que está el cable de tierra en la modificación que se ve en la foto.
¿Qué pasa si hago la modificación que une el pin # 32 del FT2232HL hasta el 62 del CME-M5C06N3L144?
Seguramente ya tiene la modificación.
Comprueba la continuidad del pin 32 del FT2232HL con el pin 62 del CME-M5C06N3L144
 
Si el pin 55 del CME-M5C06N3L144C7 (CPLD/FPGA) está a masa, es porque ya tiene la modificación.
Aparte la tarjeta será diferente a la mostrada en el vídeo.
Hola
El mio tiene a masa el pin 55 del CME pero la versión que pone en mi pcb es la 1.82, luego he comprobado si los otros dos pines que hay que unir estan ya juntos y veo que no.
Esto me plantea dudas ya que si el pin 55 esta a masa, ya esta hecha la modificación pero a la vez si mi version de la pcb es anterior a la que nombran, no tiene la modificación.
¿que hago?
gracias.
 
Me quedé con la duda y abrí uno que tiene la versión PCB V1.9 y no tiene a masa el pin el 55, entre masa y este pin hay 1580 Ohms.
El pin 32 de U2 sí tiene conexión con el pin 62 de U1
Si tengo tiempo más tarde, veré si entonces con conectar a masa el pin 55 de U1 se nota algún incremento en la velocidad de escritura.
La verdad es que lo dudo, y tal vez el firmware reciente ya tenga el algoritmo mejorado como iFIX lo notifica en sus cambios de versión.
Y donde se ve que ha habido cambios en esto es en 2017 y 2018, y este último RT809H fue comprado en 2019

RT809H_PCB_V1.9.jpg

RT809H Upgrade instructions
 
Que curioso, en el mío con PCB V1.9 medí el pin 55 y estaba a masa si no me equivoco, como referencia de masa tomé el armazón de uno de los conectores VGA ya que el del HDMI no está conectado a masa directamente. Entre el pin 32 del FT2232HL y el pin 62 del CME-M5C06N3L144 hay conexión, asumí que no es necesario hacer la modificación.
 
Qué curioso, en el mío con PCB V1.9 medí el pin 55 y estaba a masa si no me equivoco, como referencia de masa tomé el armazón de uno de los conectores VGA ya que el del HDMI no está conectado a masa directamente.
Sí, con los puertos VGA y USB sí hay continuidad con el plano masa del circuito, menos con el puerto HDMI.
Entre el pin 32 del FT2232HL y el pin 62 del CME-M5C06N3L144 hay conexión, asumí que no es necesario hacer la modificación.
Pues sí, seguramente.
Lo extraño es lo del pin 55, se supone que este pin es GND, y la conexión a masa tal vez corrija un error de PCB.
El asunto es que no en todos los PCB V1.9 se da, y eso puede tratarse de un error de producción en X lote.
 
Atrás
Arriba