¿Se perdería el certificado?aunque ya sabes lo que esto conlleva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Se perdería el certificado?aunque ya sabes lo que esto conlleva
Un resumen rapido de su uso podrias darme?.No siempre todo es por consola, es mejor que uses la aplicación HiTool de Hisilicon, viene bastante completa para la recuperación de la placa.
El que estoy usando es el Hitool que trae el programa del RT809, y en la seccion de Switch Device, el mas cercano que aparece en la lista es el "HI3751V500_CA", puedo usar ese? (placa TP.SK702.PC821).Si lees el tema desde el principio, sabrás todo sobre su uso.
No lo sé, tú tienes el TV y debes saber qué SoC tiene.El que estoy usando es el Hitool que trae el programa del RT809, y en la sección de Switch Device, el más cercano que aparece en la lista es el "HI3751V500_CA".
¿Puedo usar ese? (placa TP.SK702.PC821).
Es medio complicado y el proceso es tedioso.Aunque ya he buscado y visto información sobre él, nunca usé este programa y desconozco su funcionamiento.
La persona que realizó esa aplicación estuvo husmeando por aquí, y aparte la vende.Otro programa de Hisilicon tiene estas opciones; ¿quizás valga la pena añadirlas?
Supongo que con la aplicación HiTool en "Create HiPro Image" pero no la he usado.¿Es posible incluso flashear el firmware a una unidad USB en placas como estas?
drive.google.com
Al parecer el programa es un poco antiguo, la etapa 2 no funciona.Prueba con esta aplicación: Amlogic Firmware unpacker
Otra más: Customization Tool 10.1.0 (All versions of Android)
Me sorprende que seas ruso y no tengas un programador para reparar un EMMC. Por ejemplo, UFPI. Si el EMMC está desgastado, necesitas reemplazarlo, conservando particiones importantes o quizás escribiendo una clave RPMB. Si estás actualizando un EMMC desgastado, no tardarás mucho.Customization Tool 10.1.0 (All versions of Android)
Pero este programa se instala pero no se inicia y ni siquiera da ningún error.
Regalé el dispositivo para construir bombas dirigibles no tripuladas. ¡Es broma!Me sorprende que seas ruso y no tengas un programador para reparar un EMMC. Por ejemplo, UFPI. Si el EMMC está desgastado, necesitas reemplazarlo, conservando particiones importantes o quizás escribiendo una clave RPMB. Si estás actualizando un EMMC desgastado, no tardarás mucho.
Lo tienes fácil, el nombre del firmware tiene el modelo del TV.En el caso específico del Amlogic, quería revisar la configuración del control remoto para intentar encontrarlo y comprarlo.