Banner publicitario de PCBWay

TV Debugging Tool

¿Que hay de cierto que por ahí se comercializan memorias que han sido borradas y que no son nuevas, y que suelen dar problemas en algunas placas al sustituir con esas memorias la e-MMC rota?.

El que estoy usando es el Hitool que trae el programa del RT809, y en la sección de Switch Device, el más cercano que aparece en la lista es el "HI3751V500_CA".
¿Puedo usar ese? (placa TP.SK702.PC821).
No lo sé, tú tienes el TV y debes saber qué SoC tiene.
Aunque ya he buscado y visto información sobre él, nunca usé este programa y desconozco su funcionamiento.
Es medio complicado y el proceso es tedioso.
Por YouTube hay algunos vídeos de su uso.

1767533221808.png

Otro programa de Hisilicon tiene estas opciones; ¿quizás valga la pena añadirlas? ¿Es posible incluso flashear el firmware a una unidad USB en placas como estas?

EMMC Information : Informacion de la emmc.

Board Info : Informacion de la main board.

Environment : Imprime variables de entrorno.

Otro programa de Hisilicon tiene estas opciones; ¿quizás valga la pena añadirlas?
La persona que realizó esa aplicación estuvo husmeando por aquí, y aparte la vende.
Si tienes los comandos se pueden agregar al entorno o los puedes agregar a los botones personalizados.
¿Es posible incluso flashear el firmware a una unidad USB en placas como estas?
Supongo que con la aplicación HiTool en "Create HiPro Image" pero no la he usado.

Adjuntos

• HiTool.jpg
    HiTool.jpg
    56.2 KB · Visitas: 8

Customization Tool 10.1.0 (All versions of Android)

Pero este programa se instala pero no se inicia y ni siquiera da ningún error.
Me sorprende que seas ruso y no tengas un programador para reparar un EMMC. Por ejemplo, UFPI. Si el EMMC está desgastado, necesitas reemplazarlo, conservando particiones importantes o quizás escribiendo una clave RPMB. Si estás actualizando un EMMC desgastado, no tardarás mucho.

Me sorprende que seas ruso y no tengas un programador para reparar un EMMC. Por ejemplo, UFPI. Si el EMMC está desgastado, necesitas reemplazarlo, conservando particiones importantes o quizás escribiendo una clave RPMB. Si estás actualizando un EMMC desgastado, no tardarás mucho.
Regalé el dispositivo para construir bombas dirigibles no tripuladas. ¡Es broma! :)

Tengo un Z3X, pero el problema no siempre es la memoria muerta. Por ejemplo, a veces tienes el mismo televisor con una pantalla LCD diferente y quieres una forma fácil de transferir el firmware a tu colección.

En el caso específico del Amlogic, quería revisar la configuración del control remoto para intentar encontrarlo y comprarlo.

En general, me gustaría una solución de software como el CM2 Infinity Dongle para smartphones, pero, según tengo entendido, no es una opción desarrollada para televisores.

Atrás