Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos. Tengo una tarjeta idéntica a esa y quisiera saber si resolvió el problema.Modelo: RC32W23S-SM
Tarjeta: P50-2842V6.2
El software me lo envió los que le hacen la garantía a los RCA de Venezuela, con el nombre
RTK2843R.img
Recovery de la consola busher y probé con este que me pasaste Debugging tool 1.2 beta
Tengo el RT809H
Tal vez no estés realizando correctamente las conexiones.Necesito ayuda con una tarjeta P75-2831v9.0
Logro obtener respuesta desde el UART en modo consola, pero no me entra en modo super usuario, ni obtengo el prompt de Realtek.
¿Qué puedo hacer? Dispongo de una interfase CH340.
El archivo que genera la aplicación no sirve para Realtek, es exclusivamente para Mstar.Logré obtener el nombre del fichero de actualización, pero no lo tengo.
Tomé el que crea la aplicación TDTV y lo renombré.
Leer el tema desde el principio para que veas cómo se lleva a cabo el ingreso al modo de depuración.¿Qué más puedo hacer?
Pueden ser varias causas que desconocemos.Aún no logro comunicarme con la tarjeta, he probado varios programas de terminal pero nada concreto.
No entra en modo consola la tarjeta.
Si son tarjetas que usan memoria SPI Flash del tipo W25QXX, no hay mucho que se pueda hacer o se conozca sobre ellas.¿Sabes algo de las placas chinas LM2SA con micro TSU69ZR?
Eso tiene solución y ya se ha explicado cómo resolver ese problema, pero no estás usando la última versión, ese problema era con las versiones de VB6 y ahora están realizadas con C# .NETSaludos, me sale este error cuando trato de abrir las ultimas versiones, la versión beta si me abre bien
Posiblemente, si es que el firmware está basado en Linux y que acepte el comando.¿Se solucionaría haciendo un reset de fábrica desde la consola UART?
En esos casos se debe usar el probador de tarjetas TV160 con LVDS V-by-OneLes recuerdo que no tengo ninguna imagen actualmente.
Si con arranque te refieres al Bootloader, pues no, ya que ahí no se guarda el Project ID.¿Extraer el arranque, editarlo y volverlo a instalar, sería una opción?
Flash Tool es para Mediatek y en ese caso también tendría que estar actualizado.No sé si un procesador tan moderno está soportado por Flash Tool.
Antes que nada, primero debiste realizar una copia de la e-MMC, ya que no todo se puede reparar por comandos UART o modo de servicio.El firmware original es un Android 11 y el TKDMR TV160 con LVDS está fuera de mi presupuesto, puesto que solo soy un aficionado.
Probaré con el Sytem Recovery y seguiré investigando. De todas formas muchas gracias por tu ayuda. Comentaré resultados.Si con arranque te refieres al Bootloader, pues no, ya que ahí no se guarda el Project ID.
Flash Tool es para Mediatek y en ese caso también tendría que estar actualizado.
Antes que nada, primero debiste realizar una copia de la e-MMC, ya que no todo se puede reparar por comandos UART o modo de servicio.
Para encarar este tipo de reparaciones se requieren equipos especiales, si los tuvieras, esa reparación sería sencilla.
Intenta con el System Recovery de la consola, tal vez restaure el Project ID, si no, tendrás que llevar el TV a un taller especializado que sí disponga del equipo necesario y que tengan los conocimientos suficientes para recuperar la tarjeta.
No, ya que no se trata de un firmware, sino únicamente pocos datos almacenados en una memoria del tipo 24XX (I2C) y en algunas tarjetas más complejas los datos se almacenan en una memoria del tipo W25QXX (SPI Flash)mi pregunta es si es posible desempacar el DUMP de una T-CON de estas?
¿Obtener algún script que permita modificar estos parámetros?