Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Con qué programa puedo extraer el archivo de arranque?Si vas a regrabar la e-MMC, no se necesitan, el volcado los incluye.
Los puedes extraer por si los requieres.
Ver el archivo adjunto 329962
Pudo haberse extraído con cualquiera de los dos, no es algo que importe porque solo es una parte.
Y también se puede grabar con cualquiera de los dos.
Con este: MStar Dump Extractor¿Con qué programa puedo extraer el archivo de arranque?
Sí, claro.¿Puedo programar el CI con su archivo sin archivos de arranque? El LED de modo de espera solo flashea.
Mira este post.El archivo extraído tiene extensión .img. ¿Debería cambiarla a BOOT1?
Sí, cuando está dentro del firmware, en algunos viene encriptado, pero cuando se extrae de un volcado ya está desencriptado.Нет!
MBOOT RT809H
Sí, por eso puse el enlace, pero hay un detalle a tener en cuenta.¿Solo necesito cambiar la extensión a boot1, boot2 o todavía necesito extraerlo?
MBoot --->Mstar Bootloader ----> mboot.bin---> mstar boot is located at address 200000 Hex in the user sectionБазовые системы MStar представлены тремя группами: BOOT, MBOOT и SBOOT.
Yo pienso que estás confundido.El televisor no arrancó en absoluto y la luz de espera se encendió tenuemente.
Por eso te dije que para evitar conflictos con los bootloaders, es mejor buscar los correctos...El tamaño de las particiones boot1 y boot2 en el emmc es de aproximadamente 4 mb.
Pero las particiones que extraje
Mboot.img: 5mb
boot.img: 40mb
Pero repito, solo deben grabarse cuando no existen o están dañados.Y para no tener conflictos es mejor usar la aplicación MStar TV System Tool y conseguir los archivos EISP, que también pueden ser dos o tres.
Por ejemplo: muninn_EISP_boot_0727.bin y muninn_EISP_user_0727.bin
Gracias, pero eso ya se ha mencionado y también se ha subido el manual del MBoot.MBoot --->Mstar Bootloader ----> mboot.bin---> mstar boot is located at address 200000 Hex in the user section
SBoot ---->Small Bootloader ---> rom_emmc_boot.bin ---> boot1.bin
UBoot --->Universal Bootloader
MBoot User Guide
Es posible que alguna de las memorias no sirva.Programo los datos emmc a otro emmc, el televisor queda en modo espera.
Si reinstalo el emmc del televisor, el televisor se encenderá.
Obviamente no, solo al escribirlos, o que la e-MMC ya esté muy gastada.¿Los archivos de arranque se corrompen al leerlos?
Solo comparando con otros iguales.¿Hay alguna manera de comprobar los archivos?
TP.SK516S.PB803 problem in "super" section .chasis:TP.SK516S.PB803
y se queda atascado en el logo: WISDOM-SHARE