Banner publicitario de PCBWay

TV Debugging Tool

Sí, es verdad, ¿y cómo hago en ese caso, amigo?
Ya no se puede porque la empresa desapareció y se desconoce quién pueda proporcionar ese tipo de soporte.
El TV está en el logo y solo quería entrar en modo recovery para hacer los wipe.
H
e intentado de muchas formas y no logro sacarlo del logo. ¿Cómo me podrías ayudar?
Intenta con un script, toda la información se encuentra en este tema, así que debes leerlo.

Hola grupo, una duda con el RTICE, aqui TV Debugging Tool dice de seleccionar el "ROM code" pero en otras infos veo que dicen usar el "BOOT code"
Yo supongo que ROM code es el codigo interno de la cpu y boot code el de la emmc , probando ando.

Para el caso del bootloader es indiferente porque posteriormente la reinstalación del firmware instalará todo en el lugar adecuado.
Lo correcto sería usar 'BOOT Code' pero en ocasiones puede fallar y entonces se debe usar 'ROM Code'.
El procesador siempre busca el bootloader, por eso el arranque funcionará estando interno o externo, lo importante es que lo tenga.

Poseo los siguientes firmware para esa tarjeta:
.- JVC TP.MT5510I.PB801 1366X768_REF30
.- JVC TP.MT5510I.PB801 1920X1080_REF56
.- ATVIO ATV3216ILED TP.MT5510I.PB801 Boot (Usar solo cuando no hay comunicación RS-232)
.- DAEWOO L32U7500AN (TP.MT5510I.PB801) (Volcado de RT809H)
.- DAEWOO 32 YP TP.MT5510I.PB801 (Volcado de RT809H)

Si necesitas alguno, lo podré subir a un servidor para su descarga.

Por cierto... Este SoC es bastante bueno, muy rápido en el modo Smart y falla poco.
Amigo Tengo un Smart tv Síragon 32da5000 y no consigo el firmware, cuáles de los archivos que subiste debo usar para entrar en el recovery? Y con qué nombre debo guardar el archivo? Estaré muy agradecido con tu respuesta

La forma para ingresar al recovery depende del tipo de SoC que tenga la placa.
Por eso siempre les comento que es más importante mencionar el modelo de la placa que el modelo del televisor.

Atrás