Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Adjunto los volcados para la tarjeta BN41-02568B - UN49MU6400FXZX
Hola buenas.Adjunto los volcados que tengo para la memoria SPI Flash W25Q40
Suelen ser compatibles entre varios modelos.
Sí, el respaldo de la e-MMC y también el de las memorias EEPROM y SPI Flash.¿ Alguien tiene el archivo BIN del firmware?
Muchas gracias, por la ayuda, saludosSí, el respaldo de la e-MMC y también el de las memorias EEPROM y SPI Flash.
Adjunto el de las memorias pequeñas.
Confirma el modelo impreso en la placa, no en la etiqueta. Mira el post #46Tengo una placa BN94-12679D con un 25Q40CL con firmware corrupto. Modelo UE32M4005AW

Tienes toda la razón, fallo mio no comparar la etiqueta con la serigrafía de la placa.Confirma el modelo impreso en la placa, no en la etiqueta. Mira el post #46
¿El modelo correcto es BN41-02582B?
Ver el archivo adjunto 335609
Es para cualquier versión? GraciasAdjunto datos de memorias SPI Flash para el modelo UN55MU6300F/UN58MU6120F con tarjeta BN41-02568B.
Buen día amigo, te comento que descargue el archivo pero me aparece error dice: No se puede abrir como un archivo comprimido, alguna sugerencia.Adjunto datos de memorias SPI Flash para el modelo UN55MU6300F/UN58MU6120F con tarjeta BN41-02568B.
Mostrar el volcado SPI defectuoso original .Es para cualquier versión?