Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola:
Desde hace ya algunos años he montado muchos medidores basados en el de OZ2CPU funcionan perfectamente, ademas de añadir a la medicion parametros que no tienes que calcular.
No se exactamente cuantos he montado, pero los monte unos con pulsadores y otros con encoder sin tener que añadir el PIC de la serie 12 que veo en algun post, la verdad lo considere innecesario ya que para utilizar el encoder solo hay que añadir un par de condensadores.
Saludos
[..] despues de haberme molestado en responder a tu pregunta sobre la calibracion de este instrumento que se me antoja de interesante, por lo menos a mi, y que despues de la molestia de haber escrito tal testamento no hayas hecho ningun comentario al respecto, simplemente me parece raro, por lo que veo superflua mi respuesta anterior.
Saludos
Quien pregunto sobre la calibracion fui yo; creo que deberiamos entrar mas en detalles tecnicos. Un medidor con un BW tan ancho no es solo cuestion de tratar el controlador pic (como en mi caso que lo tengo analogo y creo que es mejor asi) sino de la parte mas importante despues del integrado mismo.
Saludos y gracias por tu valiosa informacion
Hola:
Como he detectado cierto desinteres despues de haberme molestado en responder a tu pregunta sobre la calibracion de este instrumento que se me antoja de interesante, por lo menos a mi, y que despues de la molestia de haber escrito tal testamento no hayas hecho ningun comentario al respecto, simplemente me parece raro, por lo que veo superflua mi respuesta anterior.
Saludos