Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saludos colegas
qué tanto dinero se gasta en este proyecto ? conozco un sitio que vende frecuencimetros (1 mhz - 2.4 Ghz) con watimetro integrado ( hasta 50 watts) y cuesta solo 50 dolares...
saludos c
Bueno ... Está el gusto de montarlo, la dificultad para conseguir componentes, juntar dinero para poder comprarlos, que está todo correcto pero no arranca, todo mide bien pero no oscila, el display muestra caracteres cuneiformes, esto se calienta, aquello no llega al ajuste. Las ayudas de los compañeros del foro mira por aquí, revisa por allá etc ...
No me digas que no es nuestra razón de ser
Eso es lo que cuenta. Luego, cuando lo tienes funcionando lo dejas apartado
Unas fotos, un buen post con el desarrollo ... Y a meterte en otro lio tan pronto como puedas
Saludos.
Bueno ... Está el gusto de montarlo, la dificultad para conseguir componentes, juntar dinero para poder comprarlos, que está todo correcto pero no arranca, todo mide bien pero no oscila, el display muestra caracteres cuneiformes, esto se calienta, aquello no llega al ajuste. Las ayudas de los compañeros del foro mira por aquí, revisa por allá etc ...
No me digas que no es nuestra razón de ser
Eso es lo que cuenta. Luego, cuando lo tienes funcionando lo dejas apartado
Unas fotos, un buen post con el desarrollo ... Y a meterte en otro lio tan pronto como puedas
Saludos.
La publicación dijo:Vatímetro Rosmetro Midland 23-505 es un instrumento de medida, 2 funciones, que operan en el rango de frecuencia de 1.5-150 MHz, que permite un control constante de la antena.
La lectura de la energía se realiza en dos niveles: 0-10W y 0-100W
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
RF Power 10W - 100W
R.O.S. 1,1 / 8
IMPEDANCIA 52 Ohm
RANGO DE FRECUENCIA 3,5 a 150 MHz
Dimensiones 135x60x70 mm
Peso 230 g
CONECTOR SO239
segun el propio vendedor me dice que no es para fm comercial es lo que me tiene preocupado este es el link de mercado libre venezuela:
Buscar en Mercadolibre: MLV-424243503-midland-medidor-de-roe-para-radios-yaesu-icom-baofeng-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:6]
Pero lo precio ...............Si , si sirve pero no es preciso , tiene un error considerable, yo te recomiendo un daiwa cn101 , revex, o bird 43 esos tienen un error minimo