¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Si ese fuera siempre el caso, estaría completamente de acuerdo con vos, pero he "visto" a varios tarados de ese tipo cambiar los capacitores normales que trae el xover de un baffle comercial de calidad media reemplázándolos por cosas raras... pero los caps ni siquiera se se ven por que van dentro del baffle :confused:

Yo creo que el asunto es muy similar a lo vos que decís pero pasa por otro lado: la necesidad de saberse "top" por que creen escuchar cambios microscópicos en el sonido (y digo cambios!... no "mejoras") y tienen detrás de ellos una ristra de pusilánimes que siguen sus elecubraciones esotéricas y los alaban y halagan por lo logrado :(. Por supuesto que uno de los tipos que leí escribiendo estas tonteras es una persona ya grande... septuagenaria laaaarga... que según las leyes de la naturaleza, y a esta altura de su vida, ya no debe escuchar por encima de 10 o 12kHz (con suerte)... y ese tipo hablaba de los microdetalles y otra sarta de estupideces de grueso calibre, cuando dudo que sea capaz de escuchar cuando golpean la puerta :LOL:. Por supuesto que este tío no es el único, pero para muestra basta un botón....
Por supuesto que tenes razon y el "status" no lo es todo, supongo que el hecho de liderar una corte, o de pertenecer a la misma, tambien es parte de ello. Como habra muchos factores mas.

Si fuera solo un hobby aunque fuera caro... mientras no deje a sus hijos sin pan, que se yo, cada uno hace de su plata lo que quiere. Es cierto que es un poco o un mucho patetico leer las exageraciones y las habladurias pseudocientificas alrededor del audio. Pero, como dice un amigo mio, todos tenemos una imperiosa necesidad de creer. Y a veces esa necesidad se expresa a extremos que son a la vez risueñas y preocupantes. pero, comparada con otras creencias, la de los audiofilos son solo peligrosas para los bolsillos de los involucrados.

Hay equipos de audiofilos que a pesar de tener 80 90 o 100 años son realmente musica en vivo con cero distorsión y realmente valen lo que pesan.
Mejor no averigüen cuanto sale :LOL:

Sé que por acá hay un par usuarios que pasaron del lado azul a lado rojo, pero seguramente ellos te van a contar con detalles...

Emm, me mataste con los colores jaja soy medio lenteja a veces... Vi por ahi uno que le mando unos capacitores grandotes y le cambio los OP a un DVD :rolleyes: tengo la duda de si sea efectivo el cambio, tampoco pregunté...

Dudo mucho que un componente de esos extremadamente caro y elitista mejore el sonido tanto como para justificar la inversión, en todo caso quizás dure más:unsure:

¡ ¡ ¡ Cómo no entendés ? :eek: :(

Le va sacando fotos y analizando la pendiente a ver si los graves son contundentes , los medios susurrantes y los agudos cristalinos :LOL:

Si el CD está rayado , lo lustra :rolleyes: . . . frente y dorso.

Por ahí el flash , si es bueno , sirva para hacer una depiladora de luz pulsada para la patrona :cool:

pitufo_mini.gif

Y los terminales de plata 99.99% ¿ no osarán soldarlos con estaño-plomo ? :facepalm:
Si tienes tu circuito cableado con plata al 99.99% no afectará mucho un poco de estaño-plomo en la unión y cuando cortes las patitas tras el upgrade te haces un anillo de plata pura :unsure:

Ohh ya entendí la cosa esa de la luz, parece que es para los discos que uno graba, los expone a la luz para alterar la composición del polímero y garantizar que se fijen los datos, lo que no se es si funciona con los originales por que como esos se hacen mediante un proceso de estampado no requerirían esa luz fijadora.

Última edición:
Y yo que pensaba que no habían ideas nuevas para robar a los "Audiófilos" :LOL:

No, tio, no deberías reirte!! :unsure:

Deberías adorarlo!! este tío es el **** amo, después del Barcenas, claro....(chorizo que encabeza la lista de los jetas en la españa actual tercermundista y camino de ucrania en cuanto a pobreza y miseria.

El tio que ha parido esta web es un **** genio, si consigue vender 1 porquería de estas al mes, a algún tarao podrido de pasta e insatisfecho, con lo que le saque puede vivir.

Madre de díos mira que he visto gente aclamando filtros de red!, he visto a un colgado buscarle la fase a un enchufe para poner todo su equipo en fase (de red)....pero la chorrada esta no la sabia.

¿Montamos un fondo comun y le compramos uno? :LOL:

Última edición por un moderador:
Estoy pensando en diseñar una cajita con unos neones, 4 bobinas, 4 condensadores y un pequeño circuito con un 555 y un led que parpadee sin sentido...solo pa añadir componentes, y unos neones que marquen la fase de red.:unsure:

A ver quien hace la web y quien se encarga de meterse en los foros frikihiend y los vendemos a 1000€.....:D

Titulo.....filtros autofasadores de red con bloqueo de RF para purificar la red....si el led parpadea...es que el enfasador esta purificando la red para que el sonido sea optimo!!:LOL:

Eso si, con la descripción en ingles que le da mas caché!!:apreton:

Quien se apunta???:aplauso:

cawenla......seguro que alguno ya está en su casa haciendolo, ahi en el garaje como el Esteve Jobs......pero a lo cutre:cry: como en algunos foros que hay autodidactas que hacen cables de audio con conectores carisimos....sin comentarios...

Atrás