Banner publicitario de PCBWay

¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

No digo que sean buenos o malos 🤷‍♂️ :

Cable interconeccion RCA Hi-Fi / Hi-End​

$155 000
  • NORDOST generica
Nordost Odin 2 : no tiene tendencia a resaltar una determinada banda de frecuencia. La resolución, la dulzura, la naturalidad, la transparencia y la equilibrada sensación de volumen, el tono extremadamente puro y el fondo de sonido limpio son características de esta línea. La señal no tiene tendencia a resaltar una determinada banda de frecuencia. La música que escuchamos puede mostrar una excelente coordinación y equilibrio y el atractivo resultante.
Medidas largo: 1 metro
Medidas diametro: 9mm

Ver el archivo adjunto 324193

Ver el archivo adjunto 324194

FUENTE
Imagino que los elevalunas eléctricos y el climatizador vendrán de serie????

No digo que sean buenos o malos 🤷‍♂️ :

Cable interconeccion RCA Hi-Fi / Hi-End​

$155 000
  • NORDOST generica
Nordost Odin 2 : no tiene tendencia a resaltar una determinada banda de frecuencia. La resolución, la dulzura, la naturalidad, la transparencia y la equilibrada sensación de volumen, el tono extremadamente puro y el fondo de sonido limpio son características de esta línea. La señal no tiene tendencia a resaltar una determinada banda de frecuencia. La música que escuchamos puede mostrar una excelente coordinación y equilibrio y el atractivo resultante.
Medidas largo: 1 metro
Medidas diametro: 9mm

Ver el archivo adjunto 324193

Ver el archivo adjunto 324194

FUENTE

En la categoría dicho en Inglés Scam products y Useless products (LLAME YA).

No sorprende que la palabra marketing para muchos sea sinónimo de mentira

maf.png

Hace un par de días vi el video, y no esta muy lejos de un tal willi past-trana

Nooo, jajjaja mirando los diseños son de los post que subio Fogonazo , el Amplificador Clase "A" de 60W de Stan Curtis del año 1985 y los pre de otros post

No se salvo ni el diseño de la placa

Última edición:
Y el amplificador de auriculares es el Proyecto 113 de ESP:

Ahora bien...pura sanata audiófila: que resistencias Vishay al 0.1%, que capacitores Wima y otros de mica-plata, bla, bla...y unos cables ped0rr0s para pasar la señal...ahhhh pero son OFC, como el 99% de los cables del planeta excepto los "alucobre" o peor aún, los "hierro pintados color cobre"....
En fin....aún les falta depurar su sanata audiófila, pero van bien encaminados....

Última edición:
¿Y si adopto los montajes compartidos aquí y los tuneo para hacer una línea "goldguayveryexpensive"..?
Puedo empezar con los 1875 pintándolos de colorines para que sean más distinguidos 🫖☕👌

Los cables los introduzco en tubo pvc y son libres de oxígeno.

Y a poner nombres rimbombantes a las resistencias diodos y demás distinguidos componentes acumuladores de humo.
Le daré una vuelta..... 🤔

La audiofilia es un gran ejemplo de superación.

Eso de cajitas filtro junto a los cables y/o piedritas se vio antes por acá (como las bolsitas con piedritas atados a los cables que expuse y me acuerdo otro que ponían una cajita vacia que el cable la atravesaba), claro, acá decidieron hacerlo mucho más grande lo mismo XD.

Es otro de tantas cuestiones mencionadas del Audio Woo

Justo un fragmento traducido.

Explicaciones psicológicas​

Las explicaciones de por qué fabricantes, audiófilos y aficionados al audio perpetúan los mitos del público del audio subjetivo son variadas, pero una explicación sencilla es la disonancia cognitiva : tras gastar miles de dólares en algo que hace muy poco o nada, es más fácil pensar "¡Guau! Gastar cientos de dólares en pequeños aislantes cerámicos que mantienen los cables de mis altavoces alejados del suelo ha abierto el escenario sonoro y ha mejorado la distinción entre las partes de violín", que admitir las realidades fundamentales que dicen "¡No puedo creer lo tonto que he sido!" y "¡Mi mujer me va a matar!".

Última edición:
Un estudio cientifico sobre esas cuestiones, tomando lo de los cables afirmo en los casos que si hay una diferencia, pues tendrías que tener oidos tan finos como de animales como un perro o gato para apreciarla, y encima la diferencia sigue siendo muy poca cosa.

Los audiófilos suelen ser tipos ya de edad , que han perdido la mitad de su audición , fundamentalmente en agudos . . . ¿ y terminarán hablando de sonido plano ? MUAJAJAJA.

P.D.: La tierra de por fuera y el polvillo sobre los cables . . . Ahhhh ¿ Y las telas de araña ? ¿ No cuenta ? 😇

Los audiófilos suelen ser tipos ya de edad , que han perdido la mitad de su audición , fundamentalmente en agudos . . . ¿ y terminarán hablando de sonido plano ? MUAJAJAJA.

P.D.: La tierra de por fuera y el polvillo sobre los cables . . . Ahhhh ¿ Y las telas de araña ? ¿ No cuenta ? 😇

Si, en el examen de conducir, cuando te hacen la audiometría para la licencia profesional, las "chicas" nos ponen sonidos bajo, medios y altos a bajo volumen, para saber si los escuchamos, pero a los "nonos", nos ponen máximo 10 khz, para que pasemos el examen, porque mas allá de eso , la mitad, no escucha bien, sobre todo los taxistas jubilados que vijan 30 años con la ventanilla baja y del izquierdo, muchos ni se dan cuenta si la puerta la llevan abierta o no . Estoy harto de decirle que van con la puerta abierta. jajaja :ROFLMAO:

Ahhhh ¿ Y las telas de araña ? ¿ No cuenta ?
Las telas forman una suspención pseudoneumatica con extensión en la zona de 20khz para arriba, así se pueden apreciar los brillitos, en conjunto con las pelusas para la zona de 10hz para abajo, que le da el cuerpo y alegría a Macarena... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PD: 3 de la mañana, 2 copas de vino. No pidan mucho de mi... 🤣🤣🤣

La audiofilia es un gran ejemplo de superación.

Volviendo al tema Resch Audio, encuentro un gran parecido del amplificador al P3 de Rod Elliot, la fuente de corriente con LED, salida Sziklai, la cantidad de electroliticos (4), el transistor del bias precinto a un driver...
Los agudos se quedan flotando totalmente. Dice al final del vídeo.
Guauuuuuu.
Willy patraña dejó su semilla en varios lados del mundo....
No sé si aplaudirlos. O llorar de risa.
Algunos de ustedes vio entero el vídeo. Yo no tuve la valentía de hacerlo. Me pueden explicar cuál es el fin de esa "cajas de tierra".

Los agudos se quedan flotando totalmente. Dice al final del vídeo.
Guauuuuuu.
Willy patraña dejó su semilla en varios lados del mundo....
No sé si aplaudirlos. O llorar de risa.
Algunos de ustedes vio entero el vídeo. Yo no tuve la valentía de hacerlo. Me pueden explicar cuál es el fin de esa "cajas de tierra".
Tenes que verlo todo, hay muchos detalles importantes, no se comporta igual según donde lo conectes a tierra.....en fin, yo tampoco se si llorar o reir.

Cada vez más me sorprende la facilidad con que algunos engañan a otros y otros se dejan engañar por algunos..

Y no es que los que se dejan engañar carezcan de estudios o vengan de un entorno de dificultad y carencias de todo tipo, es que algunos muchos de los autoengañados tienen estudios, carreras, doctorados e incluso han sido educados en un entorno sin prohibiciones, con un alto standing de posibilidades..

Muchas veces es más fácil tomar el pelo a un ingeniero que al ganadero que vive de cuatro ovejas y veinte gallinas..

Si no tuviese un alto sentido (hasta cierto punto) de empatía y honestidad, podría empezar a subir videos de "engendros" regeneradores de señal de audio mediante válvulas caseras, filtros, líneas de retardo utilizadas en trc, condensadores ajustables tipo encapsulado metálico y sinfín y todo conectado a una tierra ficticia de canicas de diferentes tamaños y colores... Por ejemplo..
La caja de maderas nobles con un buen acabado, barnizado y logotipo atractivo cumple una función primordial en todo proyecto cautivador llena bolsillos..

Por cierto, la toma perfecta es la que se conecta en tierra plana. 👍

Atrás