Banner publicitario de PCBWay

¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Las telas forman una suspención pseudoneumatica con extensión en la zona de 20khz para arriba, así se pueden apreciar los brillitos, en conjunto con las pelusas para la zona de 10hz para abajo, que le da el cuerpo y alegría a Macarena... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PD: 3 de la mañana, 2 copas de vino. No pidan mucho de mi... 🤣🤣🤣

Ahora le voy a echar brillantina a las telas de araña !

Las telas forman una suspención pseudoneumatica con extensión en la zona de 20khz para arriba, así se pueden apreciar los brillitos, en conjunto con las pelusas para la zona de 10hz para abajo, que le da el cuerpo y alegría a Macarena... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PD: 3 de la mañana, 2 copas de vino. No pidan mucho de mi... 🤣🤣🤣
Debe ser cierto, por eso, en la VTV del año pasado, me observaron las parrillas inferiores de dirección delantera del auto.
Pusieron que estaban deformadas y vencidas.
Hace 2 semanas las hice cambiar y efectivamente, la gomas y bujes donde apoyan los amortiguadores estaban destruidas. Despues de 10 años , rotulas también.
Estoy seguro que esto, lo provocó la falta de telas de arañas pertinéntes.

PD: Faltaria un sensor "Electrónico", que te diga que es hora de cambiarlas ¿no ?
(Hay que cerrar los BARES nocturnos de San Nicolas.) 🫶 :ROFLMAO:

ParrillasTren .jpg

Última edición:
Deberia hablarlo con el intendente y vialidad nacioMAL, también, ya no hacen los autos como antes. ( Hecho en Brasil)
Actualmente todo en general lo que es manufacturado es una verdadera porqueria ( tanbien conocido como obsolescencia programada) .
Es la nueva tendencia para si garantizar las industrias sienpre produzindo ( trabajando).
Antiguamente habia lo slogan " produzimos cosas de alta calidad para durar muchos años de buenas prestaciones" .
!Saludos cordeales desde Brasil!

Actualmente todo en general lo que es manufacturado es una verdadera porqueria ( tanbien conocido como obsolescencia programada) .
Es la nueva tendencia para si garantizar las industrias sienpre produzindo ( trabajando).
Antiguamente habia lo slogan " produzimos cosas de alta calidad para durar muchos años de buenas prestaciones" .
!Saludos cordeales desde Brasil!
Así es Daniel, como usted dice. Era broma :ROFLMAO:

en la VTV del año pasado, me observaron las parrillas inferiores de dirección delantera del auto.
Yo cuando fui a hacer la VTV (Verificación Técnica Vehicular, o ITV en otros lados), me dijeron que pasaba pero que tenía las cubiertas de atrás gastadas.

Yo dije "ok, después las cambio", confiado porque el Honda Civic no se ven las partes internas, solo las externas de las cubiertas/gomas/neumaticos.

Cuando me fijé prácticamente eran alambre puro, ya se estaba formando un generador de Van Der Graaf con el suelo... 🤣🤣🤣
Hay que cerrar los BARES nocturnos de San Nicolas
Si no hay bares abiertos, siempre hay un kiosquito vendiendo Fernandito a cualquier hora... 🤣🤣🤣

Yo cuando fui a hacer la VTV (Verificación Técnica Vehicular, o ITV en otros lados), me dijeron que pasaba pero que tenía las cubiertas de atrás gastadas.

Yo dije "ok, después las cambio", confiado
porque el Honda Civic no se ven las partes internas, solo las externas de las cubiertas/gomas/neumaticos.

Cuando me fijé prácticamente eran alambre puro, ya se estaba formando un generador de Van Der Graaf con el suelo... 🤣🤣🤣
Me pasó lo mismo hace años, cuando tenía una Renault Express.
Pase la ITV, me dijeron..
"Tienes que cambiar las ruedas", le pregunté "¿Ya..? Porque me voy al pueblo, 200 kms"..
"Naa sin prisas.." me dice..

A mitad de camino me da por mirar y estaban casi lisas..
Y luego me ponían pegas por tener la bandeja trasera quitada.. :facepalm:

Yo dije "ok, después las cambio", confiado porque el Honda Civic no se ven las partes internas, solo las externas de las cubiertas/gomas/neumaticos.

Si no hay bares abiertos, siempre hay un kiosquito vendiendo Fernandito a cualquier hora... 🤣🤣🤣
Si pisa mas de "adentro" por amortiguadores ó tren trasero o delantero vencido, se gastan de adento y afuera se ve hermoso.

1753294770781.png

Atrás