¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

no tiene marca,pero dice industria argentina a transistores
tiene funda de cuero
es esta por hay alguien sabe la marca
Buscar en Mercadolibre: MLA-603689174-radio-antigua-a-restaurar-o-repuesto-_JM

ya tengo en mis manos,mas tarde la reviso a ver si la pongo a sonar

radio-antigua-a-restaurar-o-repuesto-496401-MLA20330018983_062015-O.jpg

Última edición:
yupiiiii
funciona ,solo le falta el porta pilas
tiene el positivo a chasis, suena lindo ,no hay comparacion con las muevas radios con esos ic y una sola o dos
fi
voy a vuscar info sobre esos kit topeco
para mi es una radio buena,ni siquiera tiene ruido el pote y el tamden esta 10 puntos
buena selectividad y senbilidad (tambien con ese ferrite de la antena 15 centimetros juaaaaa)

Última edición:
Acabo de leer en un grupo de audio de Facebook que además de ablandar los parlantes, hay que hacer un proceso similar con los capacitores del divisor de frecuencia (de 40 a 200 horas) y también es recomendable darle unas 20 horas a cierto puente de diodos (HexFred o parecido)
nziv66.jpg

No me queda duda que los parlantes necesitarían un ablande antes de medirle los parámetros , y de esa manera tener algo mas certero y cercano al funcionamiento normal-real.

Mi duda viene en torno a mis fusibles en corto recubiertos en oro de 24k . . . ¿ Necesitan 1000 horas o con unas 100 ya andaría :) ?

Mejor 1500 Hs Estimado colega, :unsure:esto se debe a que estas aleaciones preciosas,necesitan de un mayor tiempo de afiatamiento para llegar a su mayor perfomance.;) Lo que luego les permitira resistir mayores excursiones de potencia.

Saludos.:cool:

:LOL::LOL::LOL::LOL:

La entrada y salida del USB es data (On - Off) así que no se que quieren filtrar , después la PC lo convierte en audio , mejoremos la placa de audio entonces ¿no?

Mejor busquen en diyaudio un tema sobre ese bicho. Hay una parva de estupideces audiofilas hasta que lo analizo un chabon que experto en diseño EMI y desculó lo que hace (nada) y por que trae muchos problemas en conexiones USB ya que es no se que tipo de filtro en las lineas de Vcc y señal. Vale la pena leerlo...

Atrás