Dano..... entregalo para que alguíen concluya tu obra..... más vale algo echo por dos y no la obra inconclusa de uno je, bueno solo decia
Ahora se llega a producir una chispita y me imagino, la energia de ese gás es mayor que la del gas butano o propano.... ja y si por una de esas cae agua de más levanta una linda presión......
Todavia recuerdo la estampida que produjo al salirs de su gancho la tampa de la cámara del gasogeno que habia en casa, menos mal que no habia llama si no linda explosión, fijense que el ruido por safarse el anclaje de la tapa, porque se obturo una cañeria interna y el tanque de compensanción se lleno de agua y se rebalso enviando un diluvio sobre el carburo....
Muy buen trabajo Dano, aparte muy ingenioso.....
Recordar que los alemnes cuando probabn su avión chohete utilizaban Z-Tof y T-Tof sustancias que si se caien dentro de la cabina te diluia literlamente... archipeligroso al igual que los peróxidos
Clase de Química en la UNC, viernes por la tarde tres de la tarde docente explicando y haciendo una prueba del comportamiento de sustancias como el acido clorhidrico y pergamanto de potasio, tenia una varilla de vidrio y sacaba la posicón de una marmita derámica, agregando la sustancia a distintos sustancias inorganicas, antes de introducir la vara la limpiaba con un género, ya habia repetido la operación varias veces va una más y les puedo aseguara que el ruido que hace un pulso reactor es infantil a lo que alli sucedio, la mezcla entro en combustión violenta, superando las llamas los 3 mts, como es un anfiteatro el techo esta a 6, parecia que la mesa se partia por empuje que ejercia, mientras la combustión estaba activa el rugido que hacia era feroz y al acabarse el material se extinguio, mesa y marmita humeaban la varilla se derritio y la marmita quedo afectada y deformada, la mesa soporto el empuje porque justo abajao habia mamposterias.... imaginad las caras del alumnado(me incluyo) a lo que el docente sin perder una apice la calma lanza una pregunta, alguien se anima a decir que sucedio?..... Silencio sepulcral, nadie reaccionaba todabia del viaje que se pegaron(o que nos pegamos) a lo que muy trnaquilo dice, al limpiar el género quedo una hilacah una pelusa, y la tela es material organico y ya vieron como reacciona......Clase aprendida y entendia de por vida......
Majestad
Me ha dejado intrigado, un tronco en medio del parana, y me dije un tronco que se solto de una jangada? imposlible ya no se lleva troncoso por el rio.... un demecial y criminal tronco se atraveso en su camino.... digo el rio es ancho, a que velocidad circulaba su majestad? a quien queria impresiona hasga que but, crack, slup!!! hombre al aguaaaaa!!! perdon MORT al aguaaaaaaa. digo no estaba como par que varya a la guia guiness de records?