el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
pero con cartas de goku,no con figus como si lo hacia su majestadsu majestad dijo:mi hijo juega a la tapadita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero con cartas de goku,no con figus como si lo hacia su majestadsu majestad dijo:mi hijo juega a la tapadita
saludos y suertesu majestad dijo:recuerdo que eran de fútbol las miás
No pasaba por allí la cuestión, nunca fui simpatizante de muchos juegos que hacían furor entre chicos de mi edad (Hace mucho)
No solo no conocí la dichosa lancha sino que:
Nunca jugué con un Balero.
Nunca jugué con un YoYo.
Nunca jugué a la Bolita
Jugando a la pelota era malísimo y con una patada asesina.
Mis diversiones eran fabricar material de guerra, re-invente (En forma paralela) la bomba Molotov, el arco compuesto y la turbina a gas.
Analizando mi juventud, no entiendo ¿ Como estoy vivo ?
yo juntaba hormigas en un frasco ,con eso me divertía mucho,quería tener mi propio hormigero ,horas me pasaba investigando las hormigas,seguía sus caminitos,les daba palitos y hojitas para que lleven,para las hormigas rojas primero mataba algún insecto y luego les daba a las hormigas ,las hacia combatir entre ellas y todo,les inundava el hormigero,,,toda una tortura para las pobres e incautas hormigassu majestad dijo:yo juntaba hormigas en un frasco ,con eso me divertía mucho,quería tener mi propio hormigero ,horas me pasaba investigando las hormigas,seguía sus caminitos,les daba palitos y hojitas para que lleven,para las hormigas rojas primero mataba algún insecto y luego les daba a las hormigas ,las hacia combatir entre ellas y todo,les inundava el hormigero,,,toda una tortura para las pobres e incautas hormigas
yo juntaba hormigas en un frasco ,con eso me divertía mucho,quería tener mi propio hormigero ,horas me pasaba investigando las hormigas,seguía sus caminitos,les daba palitos y hojitas para que lleven,para las hormigas rojas primero mataba algún insecto y luego les daba a las hormigas ,las hacia combatir entre ellas y todo,les inundava el hormigero,,,toda una tortura para las pobres e incautas hormigas
mentiraaaaaaaaaaaaaano es sea un provocador profesional