desktop

¿Alguien tuvo una lanchita Pop-Pop de chico? ¿Y una Tatatá?

entonces un carrito RF era para chicos que vivian con extremo lujo.
ese fue el porque yo comencé con la electronica,con el tiempo logre mi propio autito a rf controlado,de audio nada de nada,mientras mis compañeros se dedicaban a los amplificadores yo me metí de lleno en rf,pequeños transmisores de am,fm,vhf,desde los 11 años que toy con la electrónica y recién hace poco mas de un año me arme mi primer amplificador de audio,me fue fácil ya que no tuve ninguno de los inconvenientes de los amplificadores de rf
 
Última edición:
aunque el primero que arme no era a rf ,solo tenia una llave doble inversora ,no tenia control de dirección,solo marcha atras y adelante
lo ultimo que arme fue una podadora a control remoto para una cancha
 
las fotos para febrero/marzo cuando reforme la podadora nuevecita que tengo (la compre y la use como tres veces nomas) ,porque la primera la vendí
y esta en santa fe a 500 kilómetros de donde vivo,
luego ago un post sobre la podadora a control remoto con alcance de 200 metros ,control de altura de corte ,seguro a alguno le va a interezar,es con pic y tiene asta luces para cortar el cesped de noche,mientras sentaditos tomamos un porron bien frape (porron=chela=cerveza)(frape=helado=frio)
 
si un alambre enterrado en la tierra ,pero es mas lindo con el control remoto ,ademas se puede perseguir algún incauto animalito o persona curiosa jeje,maquina endemoniada ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Su majestad se sube al engendro de las tinieblas y va tras su blanco, ahora digo yo excelentisimo señor de los lemures, desde cuando vosotros(los lemueres) haceis ingesta de cerveza? quien os a pervertido en tal práctica? cuidado majestad, si el gran gato os ve enmpinando un vaso o una botella puede que le confunda usted y pensando en cualquiero otro bicho lo fete de un certero zarpaa
o.......
 
Última edición:
Y no se las comen las moscas?



Asqueroso_032a.jpg


10_2_23.gif
10_2_5.gif





:LOL::D
 
Última edición:
De la lanchita y afines ya no va quedando nada.... si no retomamos el curso de las acciones nos esperan las mazmorras nuevamente....

Por otro lado las hormigas no pican, muerden.....
 
Eso segun las especies, la mayoria muerde, recuerda que tienen poderosas mandibulas con la que cortan hojas y tallos y por otro lado, mientras las estudiabamos teniendo un gigantesco hormiguero en un gran cubilote, de vidrio, en el laboratorio de la escuela, algunos subrieron de tales mordidas mientras eran observadas y no era presisamente el abdomen,

Pero más alla de eso regresemos a la escencia de lo que es el hilo, cosa que tiene que ver con la infancia, si no a esto lo mandaran a las profundidades

Su majestad como esta Ud, en aras de la ciencia cuantas herejias habra realizado en su tierna infancia....

ja cuando termine de responder vi su post y me hizo recordar que a la gran variedad de hormigas tambien lo hay dentro de ellas, obreras, soldados, exploradoras etc y depende con que se tope uno

Pregunta su majestad los lemures tienen infancia?:unsure:
 
Última edición:
Atrás
Arriba