Banner publicitario de PCBWay
desktop

¿Puede el cerebro funcionar como un emisor?

holi, yo he comprobado que muchas veces las personas cercanas saben loq eu estoy pensando. Una vez a mi pareja le dije, "cierra los ojos, y pon tu mente en blanco",y concentre mi mente en una imagen, le envie un corazon , la frase 'my love', y.... lo recibio, le pregunte y dijo que eso habia llegado a su mente. Pero parece que esto solo se potencia bajo ciertas cirscunstancias y con personas especiales en tu vida.
Actuaran las venas y nervio del lóbulo frontal como antenas del encéfalo?. Hablo desde mi ignorancia.
Simple: Empezá a hacer experimentos un poco mas rigurosos. "Enviarle" a tu pareja un corazón es una imagen bastante obvia, si hubieses pensado en una unicornia embarazada habria sido una prueba mas contundente --> Repetí el experimento con las primeras 8 cifras de pi, la constante de Euler o el número de documento de tu madre. Si le llegan, entonces realmente estamos ante un fenómeno de transmisión del pensamiento.

hace rato que noto en las peliculas actuales la necesidad de la gente de "ser diferentes" de tener alguna ventaja respecto de los demas (millones de demas) .
estas series que pupulan hoy dia, en la que unos jovenes pueden volar, o son vampiros, o leen la mente o uno puede hacerse iinvisible. ....lo que sean.

en un mundo como este donde todos estamso parejos por que somos iguales y en el que cada uno quisiera ser "mejor" o destacar...se dan estas cosillas.

el asunto es que si 2 personas de verdad pudiesen de algun modo generar una comunicacion via pensamiento o algo asi , y supongamso que son inteligentes solo tendrian que practicar su tecnica (y no dejarla como anecdotica o librada a lo romantico casual) y pensar alguna forma astuta e inteligente de SACARLE PROVECHO, yo nunca jugue a las cartas y no me gusta eso de juegos por dinero, pero supongo que habra otras formas de aprovechar eso.

claro, eso si de verdad fuese posible.
sino ......es como los milagros:
50 veces te cae mierda del cielo y decis "que mala suerte" y cuando una vez te cayo algua limpia decis "MILAGRO" !!!!!!!!!!

estoy dando vueltas a lo que clarito explico eduardo.

holi, yo he comprobado que muchas veces las personas cercanas saben loq eu estoy pensando. Una vez a mi pareja le dije, "cierra los ojos, y pon tu mente en blanco",y concentre mi mente en una imagen, le envie un corazon , la frase 'my love', y.... lo recibio, le pregunte y dijo que eso habia llegado a su mente. Pero parece que esto solo se potencia bajo ciertas cirscunstancias y con personas especiales en tu vida.
Actuaran las venas y nervio del lóbulo frontal como antenas del encéfalo?. Hablo desde mi ignorancia.

Es porque te conocen, y pueden descifrar lo que sientes (y por ende, piensas) guiándose por las señales que emites consciente o inconscientemente a través de tu cuerpo.

Ahora, no se da por descartada la existencia de señales aun no descubiertas.

Es porque te conocen, y pueden descifrar lo que sientes (y por ende, piensas) guiándose por las señales que emites consciente o inconscientemente a través de tu cuerpo.
Ahora, no se da por descartada la existencia de señales aun no descubiertas.
Con mi esposa por ejemplo, cada vez que se me acerca recibo imágenes donde estoy cortando el césped, lavando el auto o arreglando el timbre. Pero no lo asocio a señales no descubiertas.

¿Puede el cerebro funcionar como un emisor?
Sí, y de hecho, lo hace, emite miles de millones de pavadas por segundo (alto rango), por minuto (medio rango), por hora (bajo rango).

yo ademas de emitir ondas sonoras puedo emitir señales de otro espectro.
es hacer un poco de fuerza intestinal y emito señales que hacen huir a todo quien este cerca.
varia el espectro segun lo que he comido.
y de el otro lado las captan .
y funciona (y)

la tecnica me la enseño un profesor que tenia gran dominio, casi hsta diria superpoderes .
voy a ver si encuentro la foto de egresados .....

aca esta :
banco galicia.JPG

Última edición:
hace rato que noto en las peliculas actuales la necesidad de la gente de "ser diferentes" de tener alguna ventaja respecto de los demas (millones de demas) .
estas series que pupulan hoy dia, en la que unos jovenes pueden volar, o son vampiros, o leen la mente o uno puede hacerse iinvisible. ....lo que sean.

en un mundo como este donde todos estamso parejos por que somos iguales y en el que cada uno quisiera ser "mejor" o destacar...se dan estas cosillas.
.

}Para mi te destacas arto y me has ayudado en varias situaciones ... :/ Pero ahy no creo que concuerde mucho, la gente que adquiere esas habilidades es segun el nivel de consciencia que posea, una pareja inconciente que se ame jamas pero jamas lograra mandar mensajes mentales, solo los humanos mas nuevos y limpios podrian optar a estas habilidades sin o con peliculas socialmente adaptadas con poderes i demases...

estrike tienes razon, el despertar de la consciencia cristica que nos comunica con el Dios interno, nuestro Padre-Madre oculto en nuestro interior, en el templo mas alto de las diez dimensiones, de los diez sephirotes.
Lamentablemente pocos son los que se libran " de las inquietudes de la vida", y alcanzan algo parecido al nirvana, y luego se dedican a ayudar a otros a alcanzarlo.
Tengo una amiga Cristal, que si bien es cierto no es ejemplod e conducta, cuando la vez sientes que tiene "algo" distinto a lso demas. Tiene una mirda penetrante, que examina tu alma. Y si te considera merecedor te da el privilegiod e su amistad y guia iluminadora.
fernandob, que diré, puaj puaj y mas puaj que elevados y "esotericos" poderes tienes. :s

Última edición:
yo respeto el caldo de cada quien, por que se que es irreversible.
pero siempre leo que quienes "se van la mas alla " tienen ciertas cualidades.

1 -- hablan de el zen superior, dios , un universo que solo ellos ven y no se cuantas cosas mas y......estan bien pegaditos al suelo.

2 -- suenan con un aire de superioridad, como quienes no hemos sabido captar sus creencias y no tenemos en la boca el mismo chupete fuesemos unos giles inferiores que no vemos mas alla de nuestras narices.

en fin, cada quien necesita de sus cosas,sus motivos, sus excusas, sus redes pàra amortiguar las caidas ......... yo les guste o no , para mi , trato de nadar en mi sopa la cual para mi mismo intento de que sea SINCERA , si , ser sincero con migo mismo .
Por que ya el mundo que me rodea me quiere engañar continuamente, asi que no sere tan torpe como para engañarme ademas yo mismo :no:.

pero bueno, como dije : cada quien con su sopa, con su caldito.

un saludo

Fernando claro, pero lo que te dije o trate de decir es mucho mas simple, hace unos 25 siglos las habilidades cognitivas de los monos o seres asi solo eran de corre y demases, si tubiesen el minuto de pensar mas razonablemente, razonablemente como lo haces, creerias tu ue uno llegara a pensar que se puede amar y analizar circuitos ? Es solo eso.

Y alguna ves yo tbm pense esas mismas dos razones que mencionaste y bueno cada quien con su sopa, con su caldito terminaremos muertos de hambre...

nadie es "especial" , todos somos similares, podemso amar y podemos hacer circuitos.
pero no podemos ni volar ni comunicarnos telepaticamente .

ahora que uno quiera engañarse creyendo o soñando con tal o cual cosa es otra cosa.
quizas le sea util, es comprensible.

a eso me referia.
no te hace estar "mas arriba" por creer cualquier cosa, no eres un ser mas yin ni mas yan por creerte cualquier verdurita.

es mas, en general, en el gran general las personas que llegan a algo son las que tienen lso pies sobre la tierra, las que analizan, planifican y ejecutan.
no quienes se quedan soñando .

hace 25 siglos todos andabamosso igual ya que evolucionamos parejos.
y hoy todos andamos igual ya que evolucionamos parejos.

que aburrida similaridad tenemos ls seres huamnos, yo lucho contra lo repetitivo, tenemos la capacidad cada quien de ser o actuar como queramos, simpre que no hagamos el mal al semejante, si no todo lo contrario. No quiero decir con estoq ue me crea superior o que halla seres superiores, si no que todo esta enmanos de cada uno, de ser diferente, pero para su engreimiento si no para lograr metas y ayudar a otros en el camino. Quien gana la carrera a toda costa, no es quien llega a la meta primero, si no quien ayuda al que se cae. Asi podran llegar juntos aunque se demoren un poco, pero llegaran. EStrategia de supervivencia, basada en algunas pinturas rupestres del paleolitico, bueno eso cre. Pero para cazar al Bisonte o lo que sea que se moviera, debe haber cooperacon, por eso formamos parte de la especie más exitosa del planeta, pero tambien la que lo esta consumiendo y degradando, convirtiendolo en un vil basurero.

Atrás