Sí, es ese. Esa es la parte de delante del conmutador que es la que usa para las mediciones. Lo que preguntaba es cómo lubricar la parte de atrás del conmutador, que es la que controla el modo de medición del aparato.¿Es este?
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, es ese. Esa es la parte de delante del conmutador que es la que usa para las mediciones. Lo que preguntaba es cómo lubricar la parte de atrás del conmutador, que es la que controla el modo de medición del aparato.¿Es este?
Es una instrumento para medir magnitudes eléctricas, no es una radio, por ejemplo.Busque el diagrama pero no lo encuentro si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho
!No serias Cirilico ( Ruso) , Jajajajajajajajajajajaja!Se lée de la misma forma como se lée un texto escrito en Chino Mandarín, Acrílico o Árabe ...
!No serias Cirilico ( Ruso) , Jajajajajajajajajajajaja!
Proam es el mismo Steren , lo único que cambia son un par de escalas.Buenas noches, comunidad. Necesito ayuda.
Me regalaron este multímetro de gancho pero no encuentro mucha información sobre él.
Encuentro uno similar pero no este. ¿Qué me pueden decir?
De antemano, gracias por sus opiniones. Saludos.
tengo el mismo problema¡¡¡Otra posibilidad mas remota aun serias alguien tener un multimetro identico a lo tujo , desmantelar el con muuuucho cuidado y sacar una foto del selector como si queda armado las laminas de cubre .
Los contactos ya los revisé y parecen estar en buen estado, por si acaso los limpié con isopropílico. Pero no parece haber mucha mejora.Esas variaciones, muchas veces son causadas por mal contacto del selector de funciones y escalas.
Se les sugiere hacer girar el selector a derecha e izquierda y verificar si la oscilación persiste.
Es muy probable que se deba desmontar el instrumento para limpiar los puntos de contacto fijos y móviles.
"NO ES TRABAJO PARA AFICIONADOS".
Los contactos ya los revisé y parecen estar en buen estado, por si acaso los limpié con isopropílico. Pero no parece haber mucha mejora.
Aun así, el aparato es utilizable pero es un poco incómodo de tomar medidas.
Probaré a limpiarlo mejor.
Gracias por la respuesta
Pues vamos listos entonces, teniendo en cuenta que una medida exacta es imposible, siempre se comete un error al medir.Parece, no parece, Creo... No creo... Son estados NO ADMISIBLES en el ámbito donde nos desenvolvemos, donde lo ÚNICO admisible es la CERTEZA.