Buenos días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esto del cirujeo es culpa de varios de acá, me contagiaron![]()

Me arrodilló y le llegó !
Me arrodilló y le llegó

EN mercado libre, ebayVer el archivo adjunto 334300
Estoy reparando una consola y tiene un par de estos conmutadores en mal estado.
¿ Alguno tiene idea donde conseguirlos ?

Dudo que puedas conseguir el mismo. No veo eso desde la época de petroquímica y todos se sustituian en aquel entonces por los rotativos de palanca. Supongo que deben de querer mantener el mismo estándarVer el archivo adjunto 334300
Dudo que puedas conseguir el mismo. No veo eso desde la época de petroquímica y todos se sustituian en aquel entonces por los rotativos de palanca. Supongo que deben de querer mantener el mismo estándar
Déjame acordar el nombre del rotativo que usamos para mostrarte una foto

Me parecía... Entonces vas a tener que intentar reciclarlosYa compré por ML, gracias
Estoy reparando una consola valvulosa pre-cámbrica, si llego a reemplazar algo así, creo que me exorcizan.![]()
Conseguiste?!Ya compré por ML, gracias
Es un 4PDT 3 posiciones de 1960Ver el archivo adjunto 334300

Buahh.... Viernes otra vez..
Estos días, las últimas semanas, están en modo derribo y acoso los teleoperadores automáticos..
No sé la de números que he bloqueado. Deben de estar buscando el aguinaldo a base de comisiones..
Oigan.. Me he encontrado esto..
Ver el archivo adjunto 334278Ver el archivo adjunto 334279
Alguien sabe ¿para qué sirve?
Y lo más importante.. ¿Para qué me puede ser útil?
Para dar "leña" sirve..![]()

Sip, usados, pero se los ve buenos.Conseguiste?!![]()
Esa es la música que escucha mi padre y me gusta esa musica en especial el Rock en Español!!!
Seeeee!
Me dejaste con una duda
Que edad tenés?!
Es un 4PDT de 3 posiciones de 1960 esos son auténticos de Japón SiemensYa compré por ML, gracias

Esa es la música que escucha mi padre y me gusta esa musica en especial el Rock en Español
Tengo 23 recién egresada de la UNAL en ingeniería electrónica. ¿Porque la duda?
Es un 4PDT de 3 posiciones de 1960 esos son auténticos de Japón cierto
Ver el archivo adjunto 334309
Me acorde de la canción de la persiana por el perfil de la persianaMe dejaste con la duda de tu edad...
La duda era por una cuestión que cites justamente a Soda... 23! Excelente gusto para tu edad
![]()
¿Que estas cocinando?Estoy culin ariamente crea serable![]()