Yo las probe y me gustaron, un bajo de calidad y fuerte y no llegaran tan lejos como el cerwin pero levantan una presion tremenda, aunque no creo que la diferencia en distancia sea mucha, ademas no va a ser una sola, van a ser 4 y por la distancia entre los centros de los parlantes, estos se comportarian como un arreglo aumentando asi la "distancia de tiro" de las cajas, esta clase de bajos frontales como reflex, doble reflex, laberinto se estan usando mucho en amplificaciónes por su gran presion y calidad.
No quiero que me escuchen a un kilometro y de cerca nada, quiero solamente molestarle el oido a mi publico.
Lo de los parlantes lo he escuchado pero por ahi leyendo decia que para que pierda magnetismo por calor, deberia calentarse a muy alta temperatura, o por golpes o por induccion de otro campo magnetico (desmagnetizadoras).
Se que se recalientan las bobinas cortocircuitandose algunas espiras, reduciendo el rendimiento.
Saludos.
No quiero que me escuchen a un kilometro y de cerca nada, quiero solamente molestarle el oido a mi publico.
Lo de los parlantes lo he escuchado pero por ahi leyendo decia que para que pierda magnetismo por calor, deberia calentarse a muy alta temperatura, o por golpes o por induccion de otro campo magnetico (desmagnetizadoras).
Se que se recalientan las bobinas cortocircuitandose algunas espiras, reduciendo el rendimiento.
Saludos.