Hola Dosmetros, ya solucione los detalles que tenia en el amplificador con TIP147G (cuasi complementario NPN);al principio sonaba con mucha distorsión y calentamiento excesivo, pero tuve que desconectar las resistencias que polarizan a los transistores de la protección contra corto y y empezó a sonar bien.
Las resistencias de los transistores de la protección las cabbie por 270 ohm y 68 ohm, aunque no sé si al haber de un corto actué la protección protegiendo los transistores de salida. (si tienes alguna recomendación al respecto seria bienvenida.
Hoy lo he probado todo el día alimentado con +/- 28 volt y todo bien, aunque el transformador de la fuente calienta bastante(fuente publicada por Fausto Garcia) el amplificador funciona bien.
Hoy estuve haciendo la carcaza en la que pienso colocar el amplificador(estereo) con su fuente, aún no la termino, mañana si puedo subo algunas fotos.
Las placas que realizó Quercus son-como alguien ya lo dijo- inmejorables, pero como son tan buenas agregue las modificaciones para los transistores darlington TIP147G, espero que no se moleste por eso.
Les dejo la placa definitiva sobre la cual ensamble el amplificador y que esta funcionando muy bien, con excelente sonido, bajos muy buenos.