lo estoy alimentando con 24+24 v de CC ,en vacio, cuando lo conecto al amplificador cae a 20+20 v CC,.
Medí si cae la tensión de alterna del transformador , si no cae te falta capacidad de filtros.
Saludos !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo estoy alimentando con 24+24 v de CC ,en vacio, cuando lo conecto al amplificador cae a 20+20 v CC,.
Voy a armar el mofet de 40w rev como mi primer ampli sin integrados, encargue todo lo que dice el circuito menos esto:
original - reemplazo
1n4004 - 1n4007
2.2pf - 2.7pf
2.2ohm consegui de alambre 9w
tendre algun problema?
Solo con la resistencia de 2,2Ω pero debido a su tamaño , eléctricamente es correcta.
¿ Cual es el circuito ?, tal ces podrías reemplazar esas resistencias "Enormes" por 2 de menor tamaño de 4,7Ω en paralelo
A ver, estoy un poco fuera de juego, hablas de 40W con Mosfet, algunos componentes los identifico con el 50W Mosfet, pero otros no sé de donde salen…Voy a armar el mofet de 40w rev como mi primer ampli sin integrados, encargue todo lo que dice el circuito menos esto:
original - reemplazo
1n4004 - 1n4007
2.2pf - 2.7pf
2.2ohm consegui de alambre 9w
tendre algun problema?
A ver, estoy un poco fuera de juego, hablas de 40W con Mosfet, algunos componentes los identifico con el 50W Mosfet, pero otros no sé de donde salen…
Como te acaban de preguntar ¿Qué circuito quieres montar?
. . . ¿ Cual es el circuito ?. . .
. . . . Como te acaban de preguntar ¿Qué circuito quieres montar?
¿ Por que es necesario que 2 usuarios te repregunten por lo que estás haciendo. ?
Estás desperdiciando tiempo y esfuerzo de quienes desean colaborar contigo
Buenas, tengo una duda respecto a la regulación del bias, hoy he vuelto ha regularlo ya que el transformador utilizado anteriormente es de 18ca y el definitivo de 24, bueno el tema es que reguló el bias a unos 15-17 mv y con el disipador a unos 50 grados y me he dado cuenta que al ponerle un ventilador refrigerando el disipador el bias baja, como seria lo ideal hacerlo? Gracias y Saludos.