Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Osea que ¿ya no tienes los 4,8V ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te refieres a la medida entre los 5V y masa, puede haber algo mal, me parece una medida muy baja, lo lógico, ya que prácticamente está alimentando semiconductores, sería una medida del orden de entre 400 y 600 Ohmios. Me corrijan si estoy errado.En la escala de ohms me da 12.86ohms. Este multimetro es auto rango.
Porque están sucios y con el dedo fuerzas una posición a la que no llega la cinta. Cuando los sube la cinta apenas se aprecia pero es lo suficiente para que hagan contacto.. La primera al meter una cinta no suben bien los dos micropulsadores porque no dan continuidad con la cinta.
Si no recibe la tensión para accionar el electroimán no hace nada. La forma de ver el estado es mover (tirar o empujar según esté montado) un segundo, con la puerta portacinta cerrada. . Y ver si se desplazas las partes móviles.Parece que la pletina 1 está muerta morida