Amplificador básico con componentes reciclados

😭 Y cómo pasó ?!
No sé qué le paso pero no mide ni alterna ni directa, todo el tiempo pone números en la pantalla y cuando toco para medir sólo marca 1 ó -1. La resistencia en la escala más alta es que da valores aproximados pero no los fija. Anoche trate de medir unos diodos y marcaba lectura a ambas direcciones y después pude constatar que los diodos estaban buenos. Nuevamente estoy siego en la electrónica, jajajajaja.
 
Necesitás un Digital to Analog Converter . . . caro y casi imposible conseguir de reciclaje
Imposible para mi, jajajajajaa
Gracias hermano..

Saludos para todos,

Les cuento que monte el otro doblador para la fuente simétrica del otro canal del amplificador y efectivamente trabaja mejor. Ambos canales se escucha prácticamente igual (en volumen), claro a esta conclusión llego a oído porque no tengo cómo medir la potencia de ambos canales para estar más seguro. Cuando le pongo el preamplificador entonces se escucha uno más fuerte que el otro, creo que el problema está en el pre o en los controles de volumen.
Tengo una duda, sucede que quiero probar el pre que aportó mostrin en la página 12 de este tema y la placa virgen que conseguí es muy pequeña para el estéreo pero tiene cobre por ambas cara, mi duda:

¿Puedo montar en cada cara un pre para lograr el estéreo sin riesgo de corto?
 
Asido Nítrico y una impresora de Tonel (que es del trabajo de un amigo) con papel común.
Tengo algunas dudas en cuanto al montaje de este pre. ¿podemos hablarlo en este tema sin ser requeridos?
 
Ese no debe absolver el tonel por lo que se debe adherir con más facilidad en el cobre, pero acá no se ven las revistas. Jjajajaa.

Una de mis dudas es que en el plano habla de 0.047
Duda 1.png
Y en la máscara de componentes veo 10 uf
Duda 1a.png
¿Qué me recomienda?
 
Saludos para todos…

Acá le dejo el montaje de los componentes del pre, no me quedó nada lindo porque trabajo con una pistola (artefacto) de punta muy gorda y el estaño no es bueno pero está montado esperando probar, corríjanme cualquier error.
IMG_20200819_090158.jpgIMG_20200819_090213.jpg

Gracias...
 
Saludos para todos…

Les cuento que ya probé el preamplificador y se escucha bien, muy buen agudo pero poco bajo para mi gusto. Cómo me estuve guiando por la máscara de componentes para armar en R6 puse 6k8 en vez de 15k. ¿Esto influye en el bajo? Otro detalle es que noto que bajó mucho la potencia del amplificador.
 
Atrás
Arriba