Probá en R1 700 u 800k
Jugá con R3 . . . 100 o 470 Ohms
Entendido, en la noche pruebo y mañana comento. gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Probá en R1 700 u 800k
Jugá con R3 . . . 100 o 470 Ohms
Me parece que ese preamp es mas para guitarra eléctrica que para "audio", así que no esperés muy buenos bajos...Les cuento que ya probé el preamplificador y se escucha bien, muy buen agudo pero poco bajo para mi gusto.
¿Tambien aumentar el ruido y afectaría calidad?hola comi si bajas la resistencia de 1 mega a 700 u 800 k aumenta la ganancia
¿Entonces mantengo 10k en R5 y 6k8 en R6?Yo lo tengo con un amplificador Tpa3118 y suena muy bien tal cual esta el pcb
Gracias hermano, lo tendré en cuenta aunque ahora no sé qué me pasó que el pre no me trabaja. Cuando lo arme se escuchaba muy bien, con poco bajo pero buen agudo y buena claridad de sonido pero ahora nada. Cambie los 3 filtros, R2 y hasta el C945 pero se escucha bajito y con ruido.Pues como se escuche mejor a tu juicio dejalo, Dos metros y Dr Zoidberg son los expertos prueba lo que amablemete te aconsejan . Tengo Multisim 12
Gracias, esos espero.Por nada para lo sencillo que es y facil de conseguir las piezas vale la pena armarlo y luego jugar con los valores de resistencias y capacitores como te han indicado. Y te va quedar muy bien.
Este Condensador iría del Emisor del C945 a tierra igual que R3 verdad?Tambien si pones un capacitor (104 a 474) en paralelo con con R3 aumenta el agudo y medio .
Gracias hermano, ya estoy montando uno nuevo (estéreo) para mi amplificador y voy a hacer las pruebas. Aunque me gusta cómo se escucha el mono que tengo trabajando.Si en paralelo ,ya que te funcione bien ponselo con un cable para que lo conectes y dsconectes y veas si te gusta como suena cualquiera funciona entre mas nanofaradios mas fuerte va sonar prueba con el de 104 y luego con el de 474. Y sino funcina perfecto tambien sin ellos.
Está desconectado, usa un preamplificador mono con red de tonos y volumen. Pero la pata 9 está al aire.El volumen se regula por voltaje de pata 9 , de 0 a 1,25V y sinó lo desconectas para probar
No, tien 3.3 vol al alimentar con 10 vol.La pata 5 tiene 0V ?